Nomolesten.com acerca el turismo de hoteles con encanto a todos los públicos


Nomolesten.com acerca el turismo de hoteles con encanto a todos los públicos
Sociedad, 3343 veces leido

Nace Nomolesten.com, una web de reserva de hoteles y alojamientos con encanto en España y cuya misión principal es acercar a todos los públicos el turismo rural. Su propuesta pretende romper tópicos y demostrar que encanto no es necesariamente sinónimo de lujo, que exclusividad no significa caro, que el concepto boutique nada tiene que ver con el de snob o que la vida slowlife no es ni mucho menos aburrida.

El nombre ya es toda una declaración de intenciones, el entorno social y el estresante ritmo de vida actual lleva a buscar vías de escape para recargar pilas y tomar aire. Así nace nomolesten.com, un lugar para desconectar, donde aparcarlo todo y disfrutar de uno mismo, de la familia y de los amigos.

Nomolesten vio la luz a mediados del 2015 con un blog informal, entretenido y cercano con propuestas diferentes de escapadas por España, originales y para todos los públicos. La apuesta por las redes sociales ha permitido acercar este tipo de turismo a un público más joven, siendo más de un 70 % de los seguidores menores de 44 años.

En Nomolesten lo realmente importante no es el tipo de hotel, es por esto que sus hoteles no están identificados con estrellas. Lo verdaderamente relevante es el trato, el entorno, los detalles y el servicio, sin duda, cualidades esenciales para disfrutar de una auténtica escapada. Todos los hoteles tienen cabida en Nomolesten, hoteles rurales, boutique, hoteles románticos, con spa, con habitaciones familiares, hoteles con jacuzzi en la habitación o hasta con chimenea o piscina privada.

Lo tienen claro: “El viaje comienza cuando uno empieza a pensar en él”. De ahí que su misión sea hacer que los huéspedes de los hoteles empiecen a disfrutar de su escapada desde el momento de la reserva del viaje.

En su primer año se han alcanzado ya más de 13.000 visitas mensuales, pero el camino no ha hecho más que empezar ya que para el 2017 se están preparando nuevas sorpresas con más hoteles, más servicios, nuevas funcionalidades y sorprendentes escapadas Nomolesten.com.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNomolesten.com acerca el turismo de hoteles con encanto a todos los públicos


0 Comentarios sobre Nomolesten.com acerca el turismo de hoteles con encanto a todos los públicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024