Una empresa de mobiliario infantil de Albacete convoca un casting para seleccionar niños


Una empresa de mobiliario infantil de Albacete convoca un casting para seleccionar niños
Sociedad, 3388 veces leido

El Pájaro Carpintero, una empresa de mobiliario infantil y juvenil de Albacete, está buscando niños y niñas para realizar una campaña publicitaria que se centrará en la realización, por vez primera en la historia del mobiliario, de un pequeño estudio para determinar cómo sería el dormitorio infantil ideal, preguntando a los que verdaderamente van a disfrutar de esa habitación: los niños. Para ello, convoca un casting para que aquellos que cumplan los requisitos puedan pasar a formar parte de esta divertida acción.

Requisitos para el casting
Se seleccionarán a niños y niñas según ciertos criterios establecidos por la empresa. Entre los requisitos está, en primer lugar, disponer de la edad requerida, situada entre los 5 y 8 años y tener una personalidad extrovertida. Además, se valorará sus dotes en dibujo y pintura.

Los niños que resulten seleccionados participarán en una campaña publicitaria para la empresa, bajo la expectativa de mostrar un estudio sobre el dormitorio infantil ideal a ojos de los niños.

Se les obsequiará, a aquellos que finalmente resulten seleccionados y participen en la acción, con un regalo exclusivo y personalizado hecho de forma artesanal por la tienda de mobiliario.

Sobre El Pájaro Carpintero
El Pájaro Carpintero es un fabricante de mobiliario infantil y juvenil que dispone de tienda en Albacete, Calle de la Caba nº 29. Con más de 30 años de experiencia en el diseño y confección de muebles a medida, El Pájaro Carpintero trabaja por hacer realidad el dormitorio que los papás quieren para sus hijos, buscando siempre un punto de equilibrio entre la practicidad de los muebles y su diseño. En su página web se pueden apreciar distintos conjuntos de dormitorio adaptados a niños de todas las edades, muebles auxiliares, camas y literas, cunas y minicunas, escritorios, armarios, decoración, confección e, incluso, mobiliario de baño, con la particularidad de que todos los encargos son en realidad muebles a medida que confeccionan según las necesidades de cada uno.

Los interesados en participar en esta selección pueden dirigirse al teléfono de El Pájaro Carpintero 967 03 22 56, donde se les indicará lugar, día y hora del casting. Más información, en su página web.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUna empresa de mobiliario infantil de Albacete convoca un casting para seleccionar niños


0 Comentarios sobre Una empresa de mobiliario infantil de Albacete convoca un casting para seleccionar niños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019