Nuevo sistema virtual para presentar reclamaciones y demandas desde casa


Economía, 3339 veces leido

El despacho De Toro Abogados, ha puesto en marcha un Despacho Virtual por medio del cual cualquier persona, puede presentar reclamaciones por vía administrativa, y quejas contra compañías telefónicas, de energía, entidades financieras, o compañías de seguros sin necesidad de contratar un abogado, y efectuando los trámites previos desde la comodidad de su hogar.

Mediante este despacho virtual, el cliente únicamente tiene que descargar unas instrucciones y cumplimentar una serie de formularios que se le facilitan. Con dichos impresos, y bajo las instrucciones que el propio despacho le proporciona, puede presentarse en los juzgados sin necesidad de contratar abogado ni procurador.

Este sistema es aplicable también para presentar reclamaciones civiles que no superen los 2000€; así como reclamaciones laborales, denuncias por vía penal o incluso para defenderse en caso de ser acusado por delitos leves.

El coste de éste servicio es simbólico, entre 5 y 10 euros, y permite que cualquier persona conozca, paso a paso, qué procedimiento debe seguir para presentar su queja, reclamación o demanda. Una simple descarga digital le proporciona los formularios y toda la información necesaria para cumplimentarlos adecuadamente, además de un práctico esquema para que no tenga dudas acerca del proceso.

De Toro Abogados es una firma radicada en Madrid, y creada en 1984 por Gonzalo de Toro de La Puerta. Cuenta con oficinas físicas en la Calle Ferraz, número 79, y ofrece una variedad de servicios legales de asesoramiento en derecho civil, mercantil, laboral, fiscal y administrativo, al tiempo que cuenta con una dilatada experiencia en procedimientos judiciales.

Quienes precisen de asistencia legal pueden concertar una primera visita donde un profesional les ofrecerá su opinión sobre el tema que les ocupa de manera totalmente gratuita, y les facilitará un presupuesto en el supuesto de que deseen que De Toro Abogados se haga cargo de su cobertura legal.

En su deseo por facilitar la asistencia incluso a personas con recursos económicos limitados, De Toro Abogados ya ofrece la posibilidad, en algunos casos, de pactar con el cliente en función de los resultados obtenidos. Ahora, con este nuevo sistema de despacho virtual, todavía facilita mucho más que personas que no pueden costearse un servicio de este tipo, puedan efectuar trámites legales sin necesidad de contar con abogado o procurador.

De Toro AbogadosNuevo sistema virtual para presentar reclamaciones y demandas desde casa


0 Comentarios sobre Nuevo sistema virtual para presentar reclamaciones y demandas desde casa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024