EL SECTOR DE LOS APARCAMIENTOS Y LA MOVILIDAD SE DARAN CITA EN EL 6º CONGRESO IBÉRICO


Motor, 5542 veces leido

LA PRÓXIMA SEMANA  EN TARRAGONA

La Asociación Española de Aparcamientos y Garajes (ASESGA)  presenta un destacado cuadro de ponencias en la sexta edición de Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad Urbana que, con la colaboración de Aparcaments Municipals de Tarragona se celebra en esta ciudad mediterránea.

Con más de 250 inscritos, representando a la administración pública y a las empresas, así como a los diferentes sectores relacionados con la movilidad, el aparcamiento, la automoción, o la tecnología, el Palau de Congressos de Tarragona abrirá sus puertas entre el 9 y 11 de Noviembre, con motivo de la sexta edición del Congreso Ibérico. El número de especialistas que participarán como Moderadores o Ponentes en su extenso e intenso  programa superará la  cincuentena.

El Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad se ha impuesto, desde sus inicios, el objetivo de aportar soluciones, ofreciendo nuevas propuestas a diferentes aspectos del aparcamiento y su directa repercusión en la movilidad de las ciudades. Su programa busca aportar información de valor y  ofrecer soluciones a responsables políticos, técnicos de la administración y de empresas privadas, responsables del desarrollo de zonas comerciales y de ocio, compañías energéticas, empresas del sector del automóvil, empresas relacionadas con cualquier aspecto de la movilidad y ciudadanos en general.

El Congreso Ibérico reivindica la vital importancia de los aparcamientos y los garajes para el futuro desarrollo de las ciudades, tanto a nivel económico como social.

Esquema del Programa:

Jueves, 10/11/2016. Mañana

Inauguración.

n

Función social del aparcamiento.

n

Aparcamientos: cuestión pública/ cuestión privada.

n

Comunicación, imagen y publicidad.

n

On Street / Off Street.

n

Jueves, 10/11/2016. Tarde

n

Aparcamientos y arqueología.

n

Coches conectados y autónomos.

n

Movilidad del futuro: nuevas Apps y Vehículos eléctricos.

n

Viernes, 11/11/2016. Mañana.

n

El proyecto PUSH & PULL.

n

Aparcamiento y movilidad en ciudades mediterráneas.

n

Presentación de la sede del 7º Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad Urbana del 2018.

n

Movilidad interurbana intermodal en áreas metropolitanas.

Conclusiones

Clausura

Programa completo en la Web: congresoibericoaparcamientos.com

 

EXPOSICIÓN COMERIAL

Paralelamente a la Celebración del Congreso Ibérico el Palau de Congressos de Tarragona ofrecerá un amplio espacio expositivo con la presencia de destacadas empresas relacionadas con la movilidad y el sector del aparcamiento.

Situado en el centro el Palau de Congresos de Tarragona, edificado sobre una cantera romana, es una construcción que no pasa desapercibida y que ofrece espacio singular y único, abierto al Mediterráneo, que aglutina en su arquitectura la tradición milenaria de la ciudad con la modernidad y el futuro.

El Congreso Ibérico de Aparcamiento y Movilidad Urbana es un evento bianual, organizado por ASESGA (Asociación Española de Aparcamientos y Garajes) y en esta edición, cuenta con la colaboración de AMT (Aparcaments Municipals de Tarragona).

Alday Comunicación EL SECTOR DE LOS APARCAMIENTOS Y LA MOVILIDAD SE DARAN CITA EN EL 6º CONGRESO IBÉRICO


0 Comentarios sobre EL SECTOR DE LOS APARCAMIENTOS Y LA MOVILIDAD SE DARAN CITA EN EL 6º CONGRESO IBÉRICO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024