ADGRAVITY HA REUNIDO A 2O EMPRESAS EN SU SESIÓN PRÁCTICA DE MARKETING PROGRAMÁTICO


Tecnología, 2582 veces leido

Orange, Yoigo, Cetelem, Ilunion e Iberia Expréss fueron algunas de las compañías asistentes a estas jornadas Adgravity, compañía dedicada a la gestión y análisis de Big Data en Marketing y Publicidad, ha organizado una sesión práctica en sus oficinas para dar a conocer las posibilidades reales en este ámbito a través de campañas de RTB.

 Al evento, que se celbró en la sede de Adgravity, acudieron grandes empresas como Orange, Yoigo, Seur, Cetelem, UNIR, Ilunion o Iberia, entre otras. Para todas ellas, el equipo de técnicos y expertos en Marketing de Adgravity trató temas como la correcta planificación y desarrollo de la estrategia para conseguir que las campañas publicitarias vayan dirigidas a una audiencia adecuada, personalizada y puedan dar los mejores resultados. 

Las claves para mejorar el uso de las herramientas de Brand Safety que protegen a la marca de apariciones en sites de contenidos inapropiados mediante aplicaciones de Fraud Detection y las recomendaciones para optimizar campañas y resultados trabajando con diferentes DSP`s en función del objetivo, fueron otros de los temas tratados. 

A lo largo de la jornada también hubo tiempo para detallar los consejos de asesoría en casos prácticos y elaboración de informes de forma periódica, necesarios para medir la eficacia del marketing programático.

En definitiva, fue una jornada en la que Adgravity ofreció a todas las empresas asistentes el consejo y asesoramiento necesario para poder marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso en Marketing Programático

Adgravity es una compañía española dedicada a la gestión y el análisis de Big Data en Marketing y Publicidad. Está especializada en el desarrollo de tecnologías de atribución, análisis de datos, compra programática de medios y optimización de presupuestos de marketing. Adgravity fue fundada en 2008 por Jesús Ollero, hasta entonces director general de 161 Media, y desde entonces el equipo de profesionales de la empresa trabaja con el firme objetivo de aumentar el rendimiento del negocio de sus clientes en todas las campañas.

ADGRAVITY HA REUNIDO A 2O EMPRESAS EN SU SESIÓN PRÁCTICA DE MARKETING PROGRAMÁTICO


0 Comentarios sobre ADGRAVITY HA REUNIDO A 2O EMPRESAS EN SU SESIÓN PRÁCTICA DE MARKETING PROGRAMÁTICO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024