El innovador modelo de aprendizaje de Deusto Salud


Educación, 2708 veces leido

Cada vez son más alumnos los que deciden escoger el método de enseñanza de Deusto Salud y esta escuela para realizar cursos y actualizar sus conocimientos.

En la actualidad, el mercado laboral cuenta con personas cada vez más capacitadas y aptas a los puestos de trabajo que se solicitan y por ello éstas necesitan renovarse de forma constante, para conseguir su objetivo. Para llevar a cabo una completa formación a distancia es necesario, sobre todo en el ámbito de la salud, la realización de todo tipo de cursos que ayudan a estas personas que trabajan en este campo a actualizar sus conocimientos.

De esta forma, consiguen gracias a Deusto Salud y su innovador método formarse en diferentes categorías del conocimiento dentro del ámbito de la salud para así dominar a la perfección las materias con las que están trabajando y que puedan ser necesarias a la hora de estar en su puesto de trabajo en cuestión.

Deusto Formación es una de las empresas líderes en nuestro país en la formación a distancia. La amplia variedad de cursos que incluye su programa, ofrece a sus alumnos infinidad de posibilidades para complementar su formación académica y mejorar así el posicionamiento de quienes participan en estos cursos en el competitivo panorama laboral.

Los cursos de Deusto Salud están planeados y enfocados con el objetivo de ofrecer una formación completa, exhaustiva y de calidad, con todas las comodidades que proporciona el aprendizaje a distancia. Esta modalidad de formación ofrece a sus alumnos la posibilidad de dedicar el tiempo que el alumno desee y como desee a los cursos en los que esté matriculado, con la comodidad de poder realizarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además, los alumnos de Deusto Formación disponen de tutores docentes que estarán a disposición de sus alumnos en todo momento para resolver cualquier duda que les pudiera surgir durante todo el periodo de aprendizaje. Estos profesores son docentes en activo, por lo que su profesionalidad, así como la calidad de su enseñanza, están garantizadas. Además, los alumnos de los cursos tendrán acceso a un campus virtual en el que podrán tener acceso a numerosos servicios para complementar su formación.

Por último vamos a destacar los 3 pilares del sistema de aprendizaje de Deusto Salud:

 Un equipo docente experto:

  • Formado por profesores especializados y con experiencia laboral en el sector sanitario que te guiarán  y apoyarán en tu estudio, corregirán tus ejercicios así como pruebas de evaluación y resolverán tus dudas en menos de 24 horas.n

Recursos de aprendizaje:

  • Materiales multimedia exclusivos, prácticos, amenos y actuales, elaborados por expertos.n

Campus online:

  • Ponemos a tu disposición un entorno virtual que te permitirá contactar con tus profesores y compañeros, hacer tus pruebas de evaluación, realizar trámites administrativos y acceder a un gran número de recursos de formación. ¡Sin limitación de horarios!n

InnaEl innovador modelo de aprendizaje de Deusto Salud


0 Comentarios sobre El innovador modelo de aprendizaje de Deusto Salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024