Cuadro tríptico de Londres, impresión en lienzo muy original


Cuadro tríptico de Londres, impresión en lienzo muy original
, 15467 veces leido

Ir a Londres es un sueño, pero es más fácil admirar la belleza de esa gran ciudad a través de este original tríptico, impresión sobre lienzo que puedes comprar en nuestra tienda con un gran descuento, admírala y te cautivará.

\r\r

Querrás ir a Londres a conocer todas sus anécdotas, historia y tradición que hace que sea tal como la conocemos hoy, la torre del Big Ben, las cabinas rojas, Covent Garden, todas tienen su historia pero mientras llega ese día, disfruta de la belleza y realismo que te ofrece este original cuadro tríptico inspirado en toda esa historia y tradición que te hace soñar.

\r\r

Tenemos para nuestros clientes la novedad:Cuadro Londres Multi 3 , es una impresión sobre lienzo, en bastidor de madera de 2 cm, el tensado de la tela es artesanal, elaborado con tintas que no se decoloran con el tiempo y con una máxima definición calidad fotográfica sus datos generales son:

\r\r

Cuadro Londres Multi3 Ref 97675979

 °   El paquete consta de 3 paneles que forman una sola imagen

 °   Material: Digital sobre lienzo

 °   Modelo: Londres

 °   Medidas: 30x40 (3 paneles) tamaño total 90x40cm

 °   Grueso Placa Fibra MDF : 5 mm

 °   Preparados para colgar en la pared.

\r\r

Aparte de todas estas especificaciones, este sensacional tríptico garantiza la excelente calidad de sus materiales, todo un lujo para decorar ese espacio tan importante en tu hogar o porque no, en tu negocio o empresa. Cuenta con un diseño muy original y con características ideales para decorar cualquier pared de la forma más artística y moderna, brinda un efecto flotante al estar separado de la pared.


No pierdas la oportunidad de comprar un producto que cumple con el estándar de calidad que tienen todos los productos que presentamos a través de nuestra tienda. Déjate cautivar por esta novedad en cuadros que cambiará al instante tus espacios, llenandolos de color y vida, date un gustito disfrutando del 35% de descuento que te otorgamos en nuestra tienda.

PublicacionesCuadro tríptico de Londres, impresión en lienzo muy original


0 Comentarios sobre Cuadro tríptico de Londres, impresión en lienzo muy original


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024