Murimar Seguros renueva su póliza de salud


Murimar Seguros renueva su póliza de salud
Salud, 2529 veces leido

En Murimar Seguros se es consciente de la importancia que tienen para los asegurados el cuidado de su salud. Por ello, en el afán de mejora constante, se quiere presentar el nuevo seguro de salud, del que podrán disfrutar todos los asegurados a partir del próximo 1 de enero de 2017.

El seguro de salud de Murimar lo podrá contratar cualquier persona hasta los 64 años de edad e incluirá todas las especialidades médicas sin copago, por lo que no habrá sorpresas desagradables en forma de gastos adicionales. Además, ofrece servicio de hospitalización con cama para acompañante sin límite de tiempo y sin límite de sesiones de rehabilitación postquirúrgica; cobertura de prótesis de hasta 2.000 euros; y lentes intraoculares en intervención de cataratas, entre sus características más destacadas.

Y todo ello con la mejor relación calidad-precio, al contar con un completo seguro de salud al mejor precio del mercado. Así, el gasto hasta los 44 años es de 46 euros al mes; de 45 a 59 años de 49 euros; y de 60 a 64 años de 77 euros. Además, hay importantes descuentos para las familias: 10% para padre y madre con un hijo menor de 27 años; 10% para padre o madre con dos hijos menores de 27 años; 15% para padre y madre con dos hijos menores de 27 años; 15% para padre o madre con tres hijos menores de 27 años; y 20% para padres y madres con tres o más hijos menores de 27 años.

Los asegurados podrán acceder a la más completa gama de servicios médicos agrupados en grandes áreas como medicina primaria, urgencias, especialidades médicas y quirúrgicas, medicina preventiva, medios de diagnóstico, tratamiento y hospitalización, servicios que conforman un cuadro médico de la máxima calidad como es el ofrecido por DKV, que los asegurados podrán utilizar a su libre elección.

Así que, si se quiere tener acceso al mejor seguro médico al mejor precio, no se debe dudar, el producto de salud de Murimar Seguros es la mejor opción.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMurimar Seguros renueva su póliza de salud


0 Comentarios sobre Murimar Seguros renueva su póliza de salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0207


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024