Compra la bisutería online de Divina Locura con 15% de Descuento


Compras, 6070 veces leido

La firma de alta bisutería Divina Locura lanza su Promoción de 15% de Descuento para las Compras a través de su Tienda Online, hasta el 8 de Noviembre de 2016.

De esta forma, la marca quiere premiar a sus visitantes y que puedan beneficiarse de ese 15% de Descuento en todos los Artículos disponibles de las Colecciones LOCURA y DIVINA LOCURA.

La oportunidad perfecta para conseguir esos pendientes, collares y/o pulseras de bisutería al mejor precio, como un regalo excelente para un cumpleaños, aniversario, sorprender a tu pareja sin que lo espere o una celebración especial.

También puede ser la excusa que esperabas para adelantar tus compras de Navidad con un aliciente muy especial en el precio de nuestros productos. La misma Calidad de siempre en nuestro Catálogo, pero ¡con un 15% de Descuento!

Accede a través de la página Divinalocura.com y comprueba las nuevas creaciones de Divina Locura. Recuerda que todas ellas son piezas de elaboración artesanal 100%, hechas a mano con la precisión y profesionalidad de nuestros diseñadores.

Propuestas únicas, originales, exclusivas, con la elegancia y la naturalidad que aportan los materiales empleados para su diseño, como son las piedras naturales, semipreciosas como amatista, cuarzo, coral o malaquita, entre otras, y/o plumas de faisán, avestruz, pavo real y oca.

Modelos que destacan por su variedad de colores, más intensos y llamativos, y también más sobrios y elegantes. Un amplio abanico de tonalidades para escoger aquél que más te gusta y combinarlo con tus prendas y complementos de moda favoritos.

¡No dejes pasar esta Oportunidad y compra Divina Locura Online con un 15% de Descuento hasta el Próximo 8 de Noviembre de 2016!

Si lo prefieres, puedes visitar la Tienda Divina Locura en Alicante.

DIVINA LOCURA, SLCompra la bisutería online de Divina Locura con 15% de Descuento


0 Comentarios sobre Compra la bisutería online de Divina Locura con 15% de Descuento


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024