PymeLegal añade el servicio de registro de marcas a su plataforma online de servicios legales


PymeLegal añade el servicio de registro de marcas a su plataforma online de servicios legales
Economía, 3555 veces leido

Inicios
Durante los dos primeros años, PymeLegal ha experimentado un crecimiento constante alcanzando en la actualidad más de 1000 clientes para el servicio de LOPD-LSSICE y consiguiendo una red de unos 120 colaboradores en todo el país que han encontrado en la plataforma, personalizada para ellos, la herramienta que les permite optimizar procesos y recursos con unas tarifas muy competitivas.

Características
PymeLegal
(www.pymelegal.es) en su servicio principal de LOPD-LSSICE, se basa en una serie de cuestionarios dinámicos que, según la actividad del cliente, generan de forma personalizada todos los documentos obligatorios en dicha materia (ficheros, doc. seguridad, contratos, cláusulas, avisos legales, etc.) para que una pyme/autónomo pueda en realizar todos los trámites y estar cubierto en esta materia. La plataforma realiza seguimiento de la implantación al cliente y ofrecen soporte telefónico (legal y técnico) a todos los colaboradores.

Nuevo servicio de Registro de Marcas
Siguiendo la misma metodología, PymeLegal ha incorporado el servicio de registro de marcas online que permite al cliente, en 3 sencillos pasos, registrar una marca en España, la Unión Europea u otros países. El proceso está en todo momento asistido por abogados especializados que supervisan toda la información y asesoran al cliente ante posibles dudas. Dicho servicio incluye una evaluación previa gratuita para orientar al cliente sobre las garantías de éxito de la solicitud. Además, se ofrecen servicios adicionales como búsqueda previa exhaustiva, vigilancia de la marca, recuperación de dominios, etc.

Este nuevo servicio también está disponible en la modalidad partner marca blanca para que los colaboradores puedan ofrecer este servicio a sus clientes con garantías de calidad y estableciendo sus propias tarifas.

Futuro próximo
Jaume Feliu
y Xavi Álvarez, socios fundadores de PymeLegal, tienen previsto seguir ampliando los servicios que ofrecen en su plataforma y están trabajando con su equipo para posicionarse como la plataforma de servicios legales online de referencia para las pymes y autónomos de nuestro país. Además, su proyecto ha sido recientemente seleccionado por Cuatrecasas y Telefonica Open Future para formar parte de su aceleradora Cuatrecasas Acelera, un programa para impulsar iniciativas empresariales innovadoras dentro del sector legaltech.

Para más información
www.pymelegal.es info@pymelegal.es C/Còrsega, 240 1-2 08036 - Barcelona T: 934190535

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePymeLegal añade el servicio de registro de marcas a su plataforma online de servicios legales


0 Comentarios sobre PymeLegal añade el servicio de registro de marcas a su plataforma online de servicios legales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024