Cad&Lan se convierte en Partner de Huawei


Cad&Lan se convierte en Partner de Huawei
Tecnología, 2018 veces leido

Cad&Lan llega a un acuerdo de distribución con Huawei Enterprise mediante el que ampliará su oferta en redes y comunicaciones dirigida pequeñas y medianas empresas.

La empresa española especializada en la integración de servicios IT, telecomunicaciones, seguridad electrónica y soluciones Cad, se adhiere de esta manera al programa de canal de Huawei España. Las dos compañías se han propuesto acercar la tecnología a las empresas a través una oferta global de soluciones y servicios que garantice la calidad de las infraestructuras de comunicaciones en las organizaciones.

Para Enrique Martínez, Director General de Cad&Lan, “Las soluciones de Huawei nos permiten dar una respuesta eficiente a la demanda de nuestros clientes en materia redes y comunicaciones”. Martínez añade que “La oferta de Huawei, junto a nuestro know-how y la experiencia adquirida durante más de 26 años en el sector, nos hace especialmente competitivos en cualquier proyecto de implantación o renovación de infraestructuras”.

Huawei por su parte confía tanto en la experiencia, como en la estructura y el servicio profesional que presta Cad&Lan para el desarrollo de grandes proyectos tecnológicos. Con esta alianza Cad&Lan y Huawei pretenden aportar soluciones competitivas, basadas en las últimas tecnologías, que contribuyan a mejorar la calidad y eficacia de los proyectos de las empresas en un mercado exigente y dónde la competencia es máxima. En palabras de Carlos Delso, Director Comercial de Huawei Enterprise España: “Gracias a la alianza con partners, como Cad&Lan, Huawei confía en seguir ofreciendo su propuesta de valor a clientes empresariales para mejorar su eficiencia y acelerar su éxito, a través de productos y soluciones TIC innovadoras y competitivas.” 

www.cadlan.com

Cad&LanCad&Lan se convierte en Partner de Huawei


0 Comentarios sobre Cad&Lan se convierte en Partner de Huawei


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024