25% descuento en el curso online Aprender a Comer de los Centros de Salud Integral Sbye


25% descuento en el curso online Aprender a Comer de los Centros de Salud Integral Sbye

¿Quieres conseguir tu peso ideal y mantenerte en él para siempre? ¿Te gustaría estar sano y sentirte vital? ¿Sufres alguna dolencia  y te gustaría contrar con más herramientas para controlar sus síntomas? En definitiva, ¿te gustaría ser un poco más feliz?

En los Centros de Salud Integral Sbye  enseñamos a las personas a comer para que puedan alcanzar todo lo que indicábamos anteriormente, a conseguir su peso ideal para siempre, ganando salud y sintiéndose más vital, a prevenir enfermedades y a lograr su equilibrio emocional a través de la alimentación. 

Los alimentos que ingerimos influyen directamente en nuestra salud física y emocional. Por ello, elegir adecuadamente los alimentos que tomamos en cada comida y combinarlos  adecuadamente puede cambiar nuestra vida.

Para ello, en Sbye ofrecermos el curso para Aprender a Comer y coincidiendo con la iniciativa #lasemanadeinternet, quienes lo deseen pueden realizar este curso, en modalidad online, con un 25% de descuento.

Descubre toda la información en http://sbye.eu/index.php/blog/271-curso-aprender-a-comer-25

\r

Sbye Centros de Salud Integral25% descuento en el curso online Aprender a Comer de los Centros de Salud Integral Sbye


0 Comentarios sobre 25% descuento en el curso online Aprender a Comer de los Centros de Salud Integral Sbye


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024