Caralin Group, a través de su partner Sauvin, suministra soluciones de tintorería y lavandería para empresas


Caralin Group, a través de su partner Sauvin, suministra soluciones de tintorería y lavandería para empresas
Sucesos, 20185 veces leido

\r

Caralin Group, compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas y en la intermediación comercial, a través de su partner Sauvin, suministra soluciones de tintorería y lavandería para negocios. Una empresa que cuenta con un personal altamente cualificado con más de 30 años de experiencia en el servicio de tintorería y lavandería.

\r

 

\r

Sauvin se adapta a la a las particularidades de cada cliente dando un servicio personalizado teniendo en cuenta aspectos como horarios, ubicaciones y servicios urgentes. “Entre nuestros clientes se encuentran más de 20 hoteles y 10 restaurantes así como diversas empresas de Madrid a los que prestamos servicio diariamente.Meliá Hoteles, Tryp, Kabuki o Flisa del Grupo Fundosa ya han sido clientes en alguno de sus servicios”, explica José Saura, director general de la compañía.

\r

 

\r

Servicios integrales de limpieza para empresas como vestuario de trabajo, mantelerías, lencerías, cortinajes, alfombras, tapicerías así como “servicios para los empleados, en colaboración con las empresas en las que trabajan y con la intención de mejorar la conciliación de su vida laboral y personal, ofrecemos un servicio de tintorería, lavado y/o planchado, con recogida y entrega en el lugar de trabajo”, afirma José Saura.

\r

 

\r

Caralin Group, plataforma española especializada en el servicio integral a empresas e intermediación comercial, cuenta con un centenar de firmas de primer nivel de las que ofrecen sus productos y servicios especializados, dando respuesta a cualquier necesidad de sus clientes, incorporando nuevas prestaciones día a día y poniendo a su disposición a sus asesores para ayudarles en la mejora de sus negocios. La política de acuerdos que está llevando este grupo empresarial garantiza a las empresas asociadas cobertura tanto en servicios laborales como en personales y de salud a precios más competitivos y con una calidad de servicio inigualable. Con un conjunto de profesionales con más de 20 años de experiencia en el servicio integral a empresas, Caralin Group no deja de crecer desde su creación ni de desestimar cualquier idea o necesidad que un cliente tenga, con lo cual incorpora nuevos servicios día a día y pone a su disposición a sus asesores para ayudarle en la mejora de su negocio y de su vida personal.

JBOSQUED COMUNICACACIÓNCaralin Group, a través de su partner Sauvin, suministra soluciones de tintorería y lavandería para empresas


0 Comentarios sobre Caralin Group, a través de su partner Sauvin, suministra soluciones de tintorería y lavandería para empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024