Expertos del maquillaje aconsejan acerca de cómo ganarse la vida como maquillador profesional


Expertos del maquillaje aconsejan acerca de cómo ganarse la vida como maquillador profesional
Belleza, 8168 veces leido

El próximo 3 de noviembre tiene lugar el meetup“El maquillador profesional como perfil más buscado”, primer evento dirigido a maquilladores profesionales en España

 

  •  La escuela Workshop Experience organiza el primer meetup de España en relación a las salidas del maquillaje profesionaln
  •  El evento, que tendrá lugar el jueves 3 de noviembre, es gratuito con previa inscripciónn
  •  Se llevaráa cabo de 19:00 a 22:00 horas en el estudio profesional Espacio Harleyn
Madrid, 25 de octubre de 2016_ Meetup El maquillador profesional como perfil más buscado, organizado por Workshop Experience.

La escuela de maquillaje y fotografía madrileña Workshop Experience organiza un nuevo meetup, esta vez enfocado en el maquillaje profesional. Es la primera vez en España en la que diferentes profesionales del maquillaje analizan la situación del perfil profesional del maquillador en el mercado laboral y dan las claves sobre cómo ganarse la vida como maquillador profesional. Una ocasión única para todo aquel al que lesapasiona el maquillaje pero no sabe cómo empezar a trabajar profesionalmente como maquillador.

El speech “El día a día en la profesión del maquillador freelance” abrirá el evento, que continuará con el debate “El maquillador profesional en el mercado laboral”. En esta mesa redonda, los asistentes al evento podrán plantear sus dudas a los profesionales del maquillaje, que resolverán las dudas relacionados con cómo enfocar la carrera profesional de los interesados.

Los ponentes, pertenecientes a diferentes perfiles dentro del sector, aconsejarán sobre cómo acceder al mundo del maquillaje profesional. Contaremos con la presencia de Jorge Poza, maquillador profesional freelance que ha trabajado en películas de la talla de Ben Hur (2015) y Tale of Tales (2014); Sergio Alonso Ramírez, coach y psicoanalista profesional co-autor de libros de psicoanálisis y autor de “Cuentos para sentir”; Patricia Lucas en representación de TVIST; y Laura Gómez en representación de NYX.

Este encuentro cuenta con el apoyo de la productora de televisión TVIST, agencia especializada en el cuidado de la imagen y el estilismo, así como de la marca de maquillaje profesional NYX, el must-have de los amantes de la belleza.

El 3 de noviembre de 19:00 a 22:00 horas, los asistentes al meetup tendrán la oportunidad de conocer cuáles son las diferentes salidas del maquillador profesional, un perfil muy demandado en la actualidad. Tendrá lugar en Espacio Harley, situado en la Calle General Álvarez de Castro 12, Madrid.

La asistencia a este encuentro es gratuita, pero las plazas son limitadas. Para garantizarla, los interesados deben apuntarse a través de la página web de Workshop Experience, donde además pueden encontrar información sobre los participantes y el programa del evento: http://www.workshopexperience.com/meetup-maquillaje/

n

 

n

WORKSHOP EXPERIENCE

Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio.

La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.

Con el lanzamiento de “Workshop Experience Online”, se pone al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad.

La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter oficial a las titulaciones de la escuela.

Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.

TVIST

Especializados en el mundo de la imagen y el estilismo, TVIST cubre desde hace más de 20 años las necesidades de cadenas de televisión y productoras de cine, televisión, teatro y publicidad. Para que la imagen de cada presentador o personaje de ficción sea óptima crean equipos de trabajo formados por los mejores profesionales del sector, entre ellos estilistas, ayudantes, sastres y por supuesto maquilladores y peluqueros.

NYX

Marca líder en la industria masiva de cosméticos de color, se define por una calidad excepcional con ricos pigmentos y alta rentabilidad. Disponible en más de 70 países, esta firma de la división de productos de gran consumo de L´Oréal cuenta con una gama de cosméticos clásicos, estacionales y a la última, que la convierten must-have de los amantes de la belleza y maquilladores profesionales.

____________________________________________________________

PRENSA Y COMUNICACIÓN

Estela Alcaide

685327274

estela@workshopexperience.com

Más información en:

http://www.workshopexperience.com/meetup-maquillaje/

Facebook: https://www.facebook.com/WorkshopExperience

Twitter: @ws_experience

Workshop ExperienceExpertos del maquillaje aconsejan acerca de cómo ganarse la vida como maquillador profesional


0 Comentarios sobre Expertos del maquillaje aconsejan acerca de cómo ganarse la vida como maquillador profesional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024