Kdrink 'Refresca tu Conciencia'


Kdrink 'Refresca tu Conciencia'

La empresa de Girona Royal Food & Drink presenta la bebida refrescante y tonificante: Kdrink, una marca dirigida principalmente para el mercado europeo, con el que la compañía entra en el segmento de los refrescos premium.

Kdrink es el resultado de once años de investigación, desarrollo y trabajo en los que han colaborado diversas organizaciones y laboratorios europeos relacionados con la industria alimentaria, tales como la Universidad de Girona, la Agencia Española del medicamento, así como las autoridades sanitarias de diversos países europeos, obteniendo las correspondientes autorizaciones para la comercialización del producto.

La combinación de estas plantas (hoja de coca, yerba mate, guaraná y stevia) de aroma sutil, potencian e intensifican su agradable sabor que junto con las finas burbujas añadidas, hacen del producto una bebida muy natural y refrescante, dirigida a todos los públicos.

Kdrink está libre de ingredientes genéticamente modificados, tiene pocas calorías (22 cal/100ml), es bajo en cafeína y azúcar, lo que, añadido a las propiedades características que le confieren los ingredientes que contiene, es una bebida saludable, apropiada para tomar en cualquier ocasión e ideal en la práctica de cualquier actividad física. Se presenta en lata, en formato slim de 25 cl, que aunque es un formato que se identifica para las bebidas energéticas también se utiliza para los refrescos “Premium” con un valor añadido.

Dentro de su estrategia comercial, Kdrink es también una apuesta solidaria que se compromete a invertir una parte importante de sus beneficios en causas sociales y humanitarias. “Kdrink es buena para ti y para los demás”. Hubert Drevet, director de la compañía comenta: “Las empresas tenemos que ser más conscientes, dar ejemplo y aportar nuestro grano de arena a una sociedad cada vez mas injusta con los más desfavorecidos, es un compromiso que todos deberíamos tener”.

Recientemente se ha iniciado su comercialización en el canal horeca en Girona mediante el distribuidor Girodrinks del Grupo Hostali. También se distribuye en los mercados internacionales de Italia, Bulgaria así como próximamente en las Canarias, Rusia, Holanda y Norte de África.

La empresa busca empresas del sector que estén interesadas en su distribución.
Conozca su interesante historia en la web www.kdrink.com.
Compre y saboree esta deliciosa y sorprendente bebida en la misma web a un precio de promoción

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeKdrink 'Refresca tu Conciencia'


0 Comentarios sobre Kdrink 'Refresca tu Conciencia'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024