Piqué sueña con una final contra el Real Madrid


Piqué sueña con una final contra el Real Madrid
Internacional, 13014 veces leido

\r

Gerard Piqué aseguró este martes, tras el partido jugado por su equipo ante el Bayern de Múnich (3-2), que poder jugar una final de la Liga de campeones contra el Real Madrid sería \"algo histórico\", aunque recordó que hay que esperar el desenlace de la segunda semifinal que mide a los madridistas con el Juventus de Turín.

\r

 

\r

\"Sería muy emocionante poder ser los primeros en jugar una final de la \'Champions\' contra tu máximo rival\", indicó Piqué, quien mostró su satisfacción por el pase del Barcelona.

\r

 http://www.threefast.com/index1_E.php?usr=juliocesar

\r

Después de alcanzar la final de la Champions, la de la Copa del Rey y estar a una victoria del título de Liga, Piqué comentó que queda \"lo más bonito\".

\r

 

\r

\"Sabemos que todo puede cambiar en un momento. Veremos si nos toca jugar este fin de semana contra el Atlético de Madrid por la huelga. Todo pinta muy bien, pinta, pero falta que acabe bien\", insistió.

\r

 

\r

Piqué aseguró que el equipo están con los pies en el suelo. \"Lo hemos hecho todo bien, pero los títulos y los campeonatos hay que cerrarlos\", aseguró.

\r

 

\r

El central no cree que tras estos resultados haya llegado el momento de tapar bocas a los críticos con el juego del equipo en el inicio de la temporada.

\r

 

\r

\"Sabemos cómo es el fútbol. El fútbol son resultados. Cuando llegan están contigo, cuando no, se salen del carro. Ahora todo el mundo, el equipo, los aficionados, los técnicos y los directivos, todos están enchufados\", indicó.

\r

http://www.threefast.com/index1_E.php?usr=juliocesar

jcvfva veriaPiqué sueña con una final contra el Real Madrid


0 Comentarios sobre Piqué sueña con una final contra el Real Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024