Laxantes para el estreñimiento, Conoce ¿Cuales son?


Laxantes para el estreñimiento, Conoce ¿Cuales son?

En esta ocasión te vamos a mostrar un listado de laxantes naturales, con el objetivo de que ir al baño deje de ser un problema. Y es que el estreñimiento es algo que a todo el mundo le pasa al menos una vez en su vida, por lo que hay que poner fin al mismo cuanto antes, para conseguir disfrutar de una vida completa y sana.

Listado de laxantes naturales

Un zumo de manzana con aceite de oliva antes de irse a la cama puede darte muchos beneficios. Y es que este sencillo zumo natural limpiará tu sistema digestivo durante la noche, por lo que por la mañana seguramente puedas ir al servicio sin tantos problemas.

El aloe Vera también es muy bueno para luchar contra el estreñimiento. Y es que su gel es un fuerte laxante natural, de aquí que muchas personas lo tomen con un poco de zumo de naranja, con el objetivo de conseguir que le problema se elimine lo antes posible. Este es un laxante natural para el estreñimiento muy apreciado.

Las ciruelas con miel preparadas son muy buenas para luchar de manera directa contra el estreñimiento y todo ello de manera natural, de aquí que este remedio seguro que te dará muy buenos resultados.

Tomar una cucharada de aceite de oliva en ayunas también te ayudará a ir al servicio rápidamente, ya que es como si estuviese engrasando tu mecanismo digestivo, lo cual hará que las heces fecales puedan salir de tu intestino de una manera mucho más sencilla regulando el tránsito intestinal.

Finalmente, también puedes apostar por comer abundante fruta rica en fibra, como puede ser ciruelas, las cuales tienen un poder muy elevado para luchar contra el estreñimiento. Aunque no solo podrás tomar esta fruta, sino que también podrás apostar por otros alimentos como la cebolla, la cual favorecerá la salud de tu flora intestinal y forma parte de uno de los remedios para el estreñimiento, lastimosamente muchos no conocen este beneficio y no la consumen.

Andres AragonesLaxantes para el estreñimiento, Conoce ¿Cuales son?


0 Comentarios sobre Laxantes para el estreñimiento, Conoce ¿Cuales son?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024