Sexo telefónico y una sexualidad plena


Ocio, 2838 veces leido

La influencia de la religión en la cultura ha sido una presencia constante a lo largo de la historia. Eso se ha traducido en una suerte de vigilancia y represión permanente en el campo de la sexualidad. No solo se ha tratado de limitar las experiencias al respecto, sino incluso que se ha penalizado el simple deseo mental.

Numerosas etiquetas negativas se han generado sobre comportamientos tomados como excesivamente liberales en lo sexual. El lenguaje y el humor permiten ver fácilmente las maneras en que nuestras culturas han  visto con malos ojos al placer sexual, el cual no pocas veces fue satanizado.

Las ideas equivocadas y nocivas que durante siglos se han extendido y afianzado frente a la vivencia del placer han generado numerosos problemas para que las personas pudieran vivir sanamente su sexualidad. Muchos problemas fisiológicos y muchos traumas psicológicos relacionados con el sexo tienen su origen en una educación que ha condenado el sexo y el placer como algo malsano.

Sin embargo el deseo sexual, la experiencia erótica, siguen estando allí y convocando nuestra atención. Son parte de nuestras vidas y es uno de los deseos que nuestra sociedad también utiliza en todos los medios masivos de comunicación. La publicidad, y no solo de perfumes, utiliza permanentemente mensajes ligados al deseo sexual.

Numerosos son los números telefónicos de mujeres para llamadas eróticas,

que buscan ayudar a los hombres a vivir y encontrar gratificación en el sexo mediante el estímulo de la imaginación erótica. La voz se ha convertido en la llave que abre la puerta del tesoro del placer mediante una simple charla telefónica.

AnnaSexo telefónico y una sexualidad plena


0 Comentarios sobre Sexo telefónico y una sexualidad plena


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019