MBA Valencia: ¿Cómo elegir entre FULL-Time o PART-Time?


Actualidad, 4535 veces leido

MBA Valencia: ¿Cómo elegir entre FULL-Time o PART-Time?

     La obtención de un título de Maestría en Administración de Empresas (MBA Valencia) es un paso importante si se desea surgir y subir la escalera del sector corporativo. Si busca una promoción en una empresa financiera o aspirar a convertirse en un empresario con sus propios conocimientos, un MBA Valencia puede ayudar en gran parte a lograr estos objetivos. Los graduados de los programas de MBA Valencia por lo general, ganan salarios más altos, y por este motivo y entre muchos otros, las escuelas de negocios son altamente competitivas.

     En general, hay dos rutas para el estudiante y el logro de reconocimientos, además de un futuro prometedor a la hora de realizar un MBA Valencia: a un programa de tiempo parcial a tiempo completo o como lo indican en sus inicios (Full-Time o Part-Time). Aunque ambas opciones dará lugar a un grado, hay ventajas y desventajas que deben tenerse en cuenta al elegir entre los dos.

Full-Time o PART-Time en MBA Valencia

     Full-Time MBA Valencia. Si su elección es un programa de MBA como estudiante a tiempo completo, no se tiene muy visible la obtención de mayores ingresos a un corto plazo, ya que no será capaz de mantener un trabajo a tiempo completo mientras esté inscrito en el programa. Por lo tanto, estos programas son más populares entre los estudiantes más jóvenes que han obtenido recientemente su licenciatura. Los programas de MBA Valencia a tiempo completo se estructuran para estudiantes comprendidos entre 23 a 30 años de edad, que puedan permitirse el lujo de dejar de trabajar durante un tiempo. También existe la expectativa de que los estudiantes van a vivir cerca del campus para mejor comodidad al asistir regularmente a clases. La carga de trabajo en un programa de MBA Valencia a tiempo completo es mayor y el horario de la clase más exigente que en un programa a tiempo parcial.

     Part-time MBA Valencia. Está diseñado para estudiantes con años de experiencia de trabajo en funciones ejecutivas o de dirección. Por lo general, estos estudiantes tienen entre 32 y 42 años de edad. Estos programas suelen ser más pequeños que los programas de tiempo completo y mantienen altos precios, ya que se espera que los empleadores lleven gran parte o la totalidad de los cargos de matrícula del estudiante.

     MBA Valencia a tiempo parcial, se orienta hacia los empleados que trabajan a tiempo completo y aún no ocupan posiciones de liderazgo. Estos estudiantes toman sus clases después del trabajo, ya sea por las tardes o los fines de semana y la disminución de becas que se otorgan a los estudiantes, por lo que deben depender de los ahorros personales, préstamos, y el patrocinio de los empleadores para pagar la matrícula.

     En los programas de MBA Valencia el principal reto es lograr equilibrar el trabajo y la escuela, muchas veces a expensas del tiempo social o familiar. Las escuelas de negocios ubicadas en grandes ciudades con centros financieros tienden a atraer candidatos de MBA a tiempo parcial con más facilidad, ya que la escuela tiende a estar cerca en el trabajo.

http://www.master-valencia.com/

nnn

camara comercio mbaMBA Valencia: ¿Cómo elegir entre FULL-Time o PART-Time?


0 Comentarios sobre MBA Valencia: ¿Cómo elegir entre FULL-Time o PART-Time?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024