El hotel Angsana Laguna Phuket prepara una programación especial para el festival Loy Krathong


El hotel Angsana Laguna Phuket prepara una programación especial para el festival Loy Krathong

El Loy Krathong es uno de los festivales más relevantes de Tailandia que mantiene su esencia con el paso de los años. Son diversos los lugares que acogen las celebraciones que muestran la estrecha relación que tiene la vida tradicional tailandesa con el agua. El 14 de noviembre (la noche de luna llena del mes lunar decimosegundo) los tailandeses se reúnen en lagunas, ríos, canales o en cualquier curso de agua para soltar los krathongs a la deriva. Y para este día, Angsana Laguna Phuket tiene una programación especial para disfrutar de este tradicional evento.

Los krathongs son pequeños barquillos hechos con hojas de plátano que imitan la forma de la flor de loto. Se decoran con velas, incienso, flores y monedas que se colocan en su interior. Los tailandeses ponen estas balsas decoradas e iluminadas en los ríos, canales y lagunas para atraer la buena suerte y las bendiciones, y honrar así a la diosa de las Aguas Phra Mae Khongkha. Loy literalmente significa ‘flotar’ y los krathongs son el símbolo del abandono de los malos sentimientos para empezar renovados el próximo año.

El Angsana Laguna Phuket propone para el 14 de noviembre por la noche una cena “Loy Krathong Thai Buffet Dinner” en su conocido Xana Beach Club frente a la playa en la que todas las parejas asistentes tendrán un krathong floral de regalo. Y al final de la cena Xana Jetty preparará la ceremonia Loy Krathong en la que los huéspedes podrán hacer flotar sus krathones en la laguna.

El hotel también ha contado con los más pequeños en su programación para este día tan señalado en El País de la Sonrisa. En concreto, Angsana Laguna Phuket contará con talleres de manualidades para que los niños asistan a clases para aprender a hacer sus propios krathones y sus propias guirnaldas de flores. Estas guirnaldas se encuentran por toda Tailandia y son una de las ofrendas más representativas de la cultura tailandesa.

El hotel cuenta con una oferta “Live for Family Fun” para familias entre las que se encuentran diferentes ventajas como cenas gratis para los niños menores de 12 años, excursión en kayak por la laguna para la familia, acceso gratuito al Tree House Kids Club, traslados gratuitos desde y hasta el aeropuerto, así como uso ilimitado y gratuito de material para deportes acuáticos no motorizados, entre otras ventajas.      

nn

Susana Alvaro - The Blueroom ProjectEl hotel Angsana Laguna Phuket prepara una programación especial para el festival Loy Krathong


0 Comentarios sobre El hotel Angsana Laguna Phuket prepara una programación especial para el festival Loy Krathong


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024