Microsoft premia la especialización de GTI en soluciones Cloud para las Pymes


Tecnología, 6575 veces leido

La compañía ha recibido el premio Pyme Licensing Solutions de la mano de uno de sus principales partners

 

Octubre de 2016.-GTI, mayorista especializado en TIC, ha visto premiados sus servicios de licenciamiento de software por uno de sus principales partners, Microsoft. El galardón, Pyme Licensing Solutions, premia la especialización y el gran conocimiento que la empresa española tiene de las soluciones en la nube de Microsoft: Office 365, Azure y Enterprise Mobility Suite, y refleja el foco de la compañía por dar valor a las soluciones cloud.

“Agradecemos mucho a Microsoft que nos haya dado este premio”, ha destacado Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI. “Este reconocimiento refuerza nuestra apuesta por el Cloud y nos motiva para seguir compitiendo por proveer a nuestros partners con soluciones que no sean sólo de calidad, sino también de vanguardia”, ha comentado.

Gracias a la especialización y el foco de GTI en el modelo Cloud, ya más del 60% de su negocio de soluciones Microsoft va a través de la nube, y más de 1.300 de sus partners han optado por este modelo. El producto más demandado es Office 365, y Dynamics 365 y Azure tienen también gran potencial.

 

Evolución Pyme y CSP, una combinación eficiente:

Mucho que ver en el trabajo realizado para obtener este galardón ha sido Evolución Pyme: el programa que GTI ha puesto en marcha con el objetivo de poner en común a distribuidores y fabricantes para apoyar el crecimiento de las pymes españolas a través de la tecnología.

También ha contribuido CSP, la plataforma de Cloud Service Provider que permite al Partner facturar los servicios Cloud junto a los suyos propios mensualmente en modo pago por uso y en una única factura. Se trata de una forma ágil y flexible de gestionar diferentes soluciones desde un único punto de contacto, de modo que se añade un valor a los clientes con el fin de fidelizarlos e incrementar su negocio con la venta cruzada de servicios y soluciones.

La recepción está siendo buena y, de hecho, desde que GTI activó este modelo hace 6 meses cuenta ya con 150 partners. GTI no solo provee soporte 24/7 a sus partners de CSP, además acompaña en todo el proceso a todos aquellos que cuenten entre sus clientes con empresas que hayan iniciado o vayan a iniciar su proceso de digitalización y que quieren ofrecerles las soluciones de Microsoft a través de CSP.

 

Ventajas del modelo CSP:

Para los partners existen numerosos beneficios en el modelo CSP:

  • Escalabilidad del modelon
  • Posibilidad de realizar venta cruzadan
  • Control del cliente y su ciclo de vidan
  • Provisión del servicio inmediatan
  • Facturación rápida y ágiln
  • Velocidad y agilidad en la gestiónn
  • Soporte técnico 24x7 por parte de GTIn
  • Adecuación a las necesidades de sus clientesn
Todas estas ventajas están repercutiendo en la aceptación de CSP en el canal.

 

 

Acerca de GTI

GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también tenemos de Movilidad, Almacenamiento y Accesorios entre otras.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas. GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

Más información:

n
Agencia SIM

Marieta De Zubeldia Martín    

91 449 01 11

mzubeldia@agencia-sim.com

nAmaia Echevarría

902 444 777

aechevarria@gti.es

Agencia SIMMicrosoft premia la especialización de GTI en soluciones Cloud para las Pymes


0 Comentarios sobre Microsoft premia la especialización de GTI en soluciones Cloud para las Pymes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024