El sector de la Formación Bonificada está de suerte. INESEM Formación Continua lanza nueva web


El sector de la Formación Bonificada está de suerte. INESEM Formación Continua lanza nueva web

La formación continua para trabajadores está suerte. INESEM Business School, una de las empresas más importantes en el sector de la formación bonificada, ha renovado por completo su web, buscando una mayor facilidad en el acceso a la información por parte de trabajadores y empresas.

Esta nueva web de formación continua, se ha clarificado tanto en diseño como en usabilidad, permitiendo mostrar todos los principales cambios y novedades legislativas en cuanto a la formación programada. Además, aparecen nuevas plataformas que permitirán mantenerse actualizado, como por ejemplo un blog para empresas.

Sin embargo, los cambios más importantes son respecto a la usabilidad. INESEM Business School ha realizado un excelente trabajo en la adaptación a cualquier tipo de dispositivos móvil a través de un diseño responsive, permitiendo así acceder desde cualquier lugar con una simple conexión a internet.

Otro aspecto fundamental ha sido el desarrollo de un buscador descriptivo, a través del cual se facilita en gran medida la posibilidad de encontrar el curso exactamente demandado. Una herramienta muy útil contando con que disponen de más de 7000 cursos y másters en su catálogo.

Por último, y un servicio que ya venían ofreciendo pero que actualmente queda más latente en su nueva web. Es la posibilidad de disponer de una cuenta de formación tanto para el trabajador como para la empresa. Para ello ponen a disposición de sus alumnos una intranet para empresas a través de la que gestionar la formación.

Sin lugar a dudas se aprecia que esta escuela de negocios con diversificación en la formación continua se está adaptando a los tiempos, buscando conseguir los máximos índices de calidad tanto en sus herramientas formativas como en sus contenidos.

Si se es trabajador en activo o se busca mejorar el perfil profesional, consultando su web y enterándose del funcionamiento, ellos se encargarán de todo el proceso. Además, los créditos formativos que no utilice la empresa se perderán a final de año.

Información de contacto con INESEM Formación Continua:
Teléfono 958 050 240
Chat de la empresa
Whatsapp
Web www.formacioncontinu.eu

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl sector de la Formación Bonificada está de suerte. INESEM Formación Continua lanza nueva web


0 Comentarios sobre El sector de la Formación Bonificada está de suerte. INESEM Formación Continua lanza nueva web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024