Escuela nueva con productos Mobelmol


Escuela nueva con productos Mobelmol

Empezar un nuevo curso siempre es ilusionante, tanto para alumnos como para profesores. Pero lo es aún más cuando se vuelve a una escuela con zonas totalmente nuevas. Esto es lo que les ha pasado a los alumnos de la Escola Pia de Mataró que han regresado a clase para encontrarse con nuevas aulas y talleres.

Mobelmol, que ya había realizado obras en esta institución anteriormente, se ha encargado de la fabricación e instalación de carpintería y mobiliario con placa de resinas fenólicas (H.P.L.). Parte de estos trabajos se han realizado para la constructora encargada de ejecutar el proyecto y la otra parte directamente para la propiedad.

Se han fabricado e instalado todas las puertas de entrada a aulas, talleres, aseos y oficinas. Se trata de puertas compact con marco taco revestido. Las hojas se construyen a base de placa de resinas fenólicas de 3 mm por cada cara, bastidor perimetral también de resinas fenólicas y rellenas de espuma de poliestireno. Los  premarcos van revestidos con batientes y tapetas de placa de resinas fenólicas de 10mm de espesor del mismo color que las puertas. Para formar la zona de oficinas se han fabricado mamparas de pino revestidas también con placa H.P.L. con puertas integradas y acristaladas con vidrio laminado 5+5 también suministrado por Mobelmol.

En todas las zonas de aulas y talleres se han instalado 400 m2 de arrimadero a 1280 mm de altura con placa de resinas fenólicas (H.P.L.) de 8mm de espesor de distintos colores según la zona o la planta. En cada taller se han fabricado e instalado encimeras con cubetas industriales para limpieza con mobiliario inferior para paso de instalaciones y para ocultar desagües. Este mobiliario se soporta sobre una estructura oculta tubular de acero galvanizado también fabricada por Mobelmol.

Por otra parte, se ha fabricado en cada aula un módulo para registro de instalaciones de informática y domótica. Estos módulos, fabricados en Dm para pintar revestidos por el exterior con placa de resina fenólicas, se diferencian porque se han fabricado en color naranja igual que la zona de fregaderas citadas anteriormente. 

MobelmolEscuela nueva con productos Mobelmol


0 Comentarios sobre Escuela nueva con productos Mobelmol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024