Escapadas de nochevieja a Galicia, un viaje mágico


Escapadas de nochevieja a Galicia, un viaje mágico
Turismo, 3939 veces leido

Los últimos días del año son una muy buena oportunidad para cogerse vacaciones y disfrutar de momentos de relax y desconexión. Aprovechando los parones laborales de Navidad y los días de Nochevieja y Año Nuevo, te presentamos la oferta de los hoteles en Galicia donde disfrutar del fin de año en buena compañía.


¿Qué esperar en los hoteles de Galicia durante Nochevieja?


Evadirse a la costa o el interior gallego es una experiencia más que recomendable teniendo en cuenta la naturaleza viva de sus costas salvajes y el paraíso verde de sus zonas interiores.


Viajar a Galicia en Nochevieja implica, ante todo, pasarlo bien. Una selección de hoteles gallegos ofrece pasar la última noche del año de forma especial y sin necesidad de tener que reservar un número mínimo de días con ellos.


En las cenas de gala para Nochevieja, cada hotel ha preparado un menú especial basado en productos de la zona y donde destacan platos exquisitos con bogavante, atún, mero o rodaballo como protagonistas. Además, como plato principal destacan especialidades tan exquisitas como el solomillo de ternera gallega junto con manjares propios de la gastronomía de la Comunidad.


Cena + fiesta en un hotel con encanto en Galicia


Una vez terminada la cena y después de tomar las uvas, el cuerpo pide marcha. Para ello estará dispuesta una barra libre acompañada de cotillón para cada huésped con el que seguir disfrutando de la noche y hacerla inolvidable.


La fiesta de nochevieja suele ser hasta que el cuerpo aguante, por ello todos los hoteles ofrecen late checkout en sus reservas, facilitando a cada cliente abandonar el hotel cuando éste lo desee.


De cualquier otro modo, cada hotel ofrecerá desayuno y brunch el 1 de enero para que los huéspedes puedan disfrutar de la primera comida del año en el momento en que se levanten y comiencen con buen pie 2017.


Puedes ver la oferta completa de cada hotel para Nochevieja en esta web y reservar la opción que prefieras en Santiago, A Coruña, Vigo, Ourense o Lugo con ofertas exclusivas y a mejor precio que por las páginas del hotel. ¡Aprovecha y escápate a Galicia esta Navidad!

DeMediterraningEscapadas de nochevieja a Galicia, un viaje mágico


0 Comentarios sobre Escapadas de nochevieja a Galicia, un viaje mágico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024