GTI distribuirá los productos de GIGABYTE en España y Portugal


Tecnología, 7776 veces leido

El mayorista incorpora al gigante asiático a su catálogo de Gaming, donde destacarán sus aportaciones en el área de PC

 

Octubre de 2016.- GTI, mayorista especializado en TIC, ha anunciado la firma de un acuerdo con GIGABYTE para ser su nuevo distribuidor en la Península Ibérica. De este modo, GTI reforzará su línea de productos de Gaming, que ya cuenta con marcas como Acer, AVerMedia, B-Move, BG, Hercules, Krom, Microsoft, Nox, Ozone Gaming, Plantronics, Thermaltake, Thrustmaster y Xbox.

“Este acuerdo confirma nuestro compromiso de reforzar este área de negocio, con el objetivo de proporcionar al partner una de las ofertas más amplias en el mercado del Gaming”, ha explicado José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI. “Además, estamos convencidos de que nuestra capilaridad resultará beneficiosa para la expansión y el crecimiento de GIGABYTE en España y Portugal”, ha resaltado.

Productos para una experiencia óptima de juego:

Los portátiles de última tecnología de GIGABYTE cuentan con gráficas GTX 1070 y GTX 1060, pantallas UHD IPS de 15.6” y de 17.3” y procesadores Intel i7 6700HQ de última generación, que permiten disfrutar de los juegos más exigentes con el máximo nivel de detalle. Además, poseen una batería con autonomía de hasta 8 horas, de modo que se puede disfrutar del juego sin preocupaciones.

Además, la gama AORUS ofrece unas características y un rendimiento propios de un ordenador de sobremesa de gama alta: cuenta con una pantalla de sólo 5 ms de tiempo de respuesta y 120Hz con soporte para la tecnología G-Sync de Nvidia y un teclado retroiluminado de 16.8 millones de opciones de color, lo que ofrece todo tipo de personalizaciones.

Por otra parte, el software que incorpora permite exprimir al máximo su potente hardware y multiplicar el rendimiento del equipo mediante la posibilidad de aumentar la frecuencia de reloj de fábrica del procesador de forma sencilla.

Acerca de GIGABYTE

GIGABYTE fue fundada en 1986, marcando desde el primer momento una posición dominante en lo que a innovación tecnológica continua se refiere. GIGABYTE se ha ganado una reputación como líder innovador y de confianza en el mercado global gracias a haberse enfocado en tecnologías clave y en conseguir estrictos estándares de calidad. Para mantenerse en un mundo tan velozmente cambiante, disponen de una amplia línea de productos que incluye placas base, tarjetas gráficas, componentes y periféricos para PC, portátiles y tablets, PCs de sobremesa, redes y comunicaciones, servidores y teléfonos móviles.

 

 

Acerca de GTI

GTI (www.gti.es) es un mayorista especializado en Software y Cloud Computing, que aporta un alto valor añadido al canal de distribución desde tres frentes: un completo porfolio de soluciones tecnológicas avanzadas de los principales fabricantes, servicio técnico y asesoramiento cualificado por parte de profesionales especialistas en TIC, y programas de formación para el canal. Adicionalmente a las soluciones y servicios de Software y Cloud Computing, también cuenta con portfolios de Gaming, Movilidad, Almacenamiento y Accesorios, entre otros.

A través de Neovalia, su división de valor, ofrece soluciones avanzadas de seguridad informática, virtualización de escritorio y centros de datos, almacenamiento y back ups, comunicaciones unificadas, así como formación oficial de los principales fabricantes tecnológicos y una larga lista de servicios para empresas

GTI es sinónimo de innovación, liderazgo, porvenir, de oportunidad de negocio, de progreso; una empresa joven, con profesionales altamente cualificados, respaldada por la certificación ISO 9001:2008 y con capital 100% español.

Toda la información actualizada de GTI, puedes seguirla en Twitter: @GTISoftware.

Más información:

n
Agencia SIM

Marieta Zubeldia

91 449 01 11

mzubeldia@agencia-sim.com

nAmaia Echevarría

902 444 777

marcom@gti.es

Agencia SIMGTI distribuirá los productos de GIGABYTE en España y Portugal


0 Comentarios sobre GTI distribuirá los productos de GIGABYTE en España y Portugal


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024