El iceberg del asesor inmobiliario, nueva orientación del éxito emprendedor.



Barcelona, España 15 de octubre del 2016.

En este libro se desarrollan los 7 hábitos del éxito para el sector inmobiliario, es una guía para el desarrollo profesional y personal, donde la clave es potenciar las habilidades.

Solange Candelo con más de 15 años de experiencia como empresaria en España, decide compartir, por medio de su libro, los 7 hábitos del asesor inmobiliario, integrados por perspectivas frescas y eficaces para ayudar a los asesores inmobiliarios, ya sean emprendedores o expertos, a maximizar las destrezas de cada uno.

Justo cuando más necesita este sector de una renovación total en técnicas y metodologías, nos muestra la dirección de una estrategia certera para superar los desafíos que existen en el mercado inmobiliario y conseguir el éxito.

Contiene apartados autodidactas, consejos y anécdotas que demuestran los resultados al aplicar estos hábitos en tu carrera profesional. Es una guía práctica que se puede aplicar en muchas labores de ventas.

Actualemente el equipo de Century21 La clave está admitiendo nuevos asesores inmobiliarios. Contacta con esta exclente empresa y comienza a desarrollar una carrera profesional de éxito.

Solange CandeloEl iceberg del asesor inmobiliario, nueva orientación del éxito emprendedor.


0 Comentarios sobre El iceberg del asesor inmobiliario, nueva orientación del éxito emprendedor.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024