HerbalHispano, Distribuidor Independiente de Herbalife de Referencia


HerbalHispano, Distribuidor Independiente de Herbalife de Referencia
Salud, 3193 veces leido

HerbalHispano, distribuidor independiente de Herbalife, se ha convertido en la referencia en España sobre el asesoramiento y seguimiento de los objetivos nutricionales de dichos productos.

Los Batidos Herbalife son el producto estrella. No en vano, es el producto de mayor consumo entre los clientes. En HerbalHispano, te ofrecen un seguimiento personalizado para ayudarte a conseguir tus objetivos nutricionales, bien sea con la intención de ganar o perder peso. Herbalife es una marca de reconocido prestigio internacional, que dispone de una amplia gama de productos orientados a la nutrición.

Entre los productos, ademas de los mencionados batidos de formula 1, que nos proporcionan los micronutrientes esenciales para el día a día, también podemos encontrar otros productos de apoyo orientados a una nutrición saludable.

La bebida instantánea de Té, baja en calorías, y que nos ayuda a aumentar la concentración y la capacidad de estar activos. Otro de los productos estrella de la marca, es la bebida Herbal Aloe, elaborado con la hoja procedente del Aloe, que ayudara a aumentar la ingesta de líquidos.

Otro de los productos de mayor repercusión de Herbalife es la Bebida con Avena, Manzana y Fibra, ahora sin azúcar, que ayuda a aumentar la ingesta de fibra, mediante una deliciosa bebida con sabor a Manzana. Es un producto que contiene 6 fuentes de fibra diferentes.

Se puede completar la lista de imprescindibles con la proteína personalizada, es una fuente de soja y proteínas de suero que ayuda a construir masa muscular magra, y a mantener los huesos saludables. Es importante a la hora, tanto de bajar de peso, como de aumentarlo, o simplemente para el control de mismo, con el fin de que nuestros músculos y huesos no se vean afectados por el cambio de hábitos.

Herbalife dispone de una amplia variedad de productos, no solo los mencionados, que pueden ayudan a lograr tu objetivo nutricional.

Consulta con tu distribuidor independiente para que te asesore. También puedes hacerlo con HerbalHispano, distribuidor independiente de Herbalife, en su pagina web https://www.herbalhispano.com con el fin de obtener un asesoramiento cercano y sin salir de casa, sobre tus productos Herbalife.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHerbalHispano, Distribuidor Independiente de Herbalife de Referencia


0 Comentarios sobre HerbalHispano, Distribuidor Independiente de Herbalife de Referencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0322


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024