Se original con esta pulsera de oro con letras chinas


Se original con esta pulsera de oro con letras chinas
Belleza, 19659 veces leido

Como una triunfadora y descomplicada te verás, luciendo esta original pulsera de oro con letras chinas que te cautivará con su embrujador diseño, en nuestra tienda nos hacemos cómplices de la mujer y estamos otorgando los mejores precios.

\r\r

La mujer y la vanidad siempre van juntas,  cuidan con especial cuidado de la moda en el vestuario, de los zapatos más fashion  y completan su outfits  con las joyas y complementos  que su economía les permite ¿Quieres resaltar tu elegancia de manera original, práctica y económica? en nuestra tienda tenemos el accesorio perfecto para lograr tus sueños, es una Original Pulsera de Oro y Caucho China con las siguientes especificaciones:

\r\r

   °  Materiales: Caucho más tres capas de oro

   °  Garantía: 5 años por defecto de fábrica

   °  Hipoalergénica ( no contiene níquel)

   °  Con caracteres chinos que significan : Paz, salud, suerte.

   °  Producto de la marca Lannel.

\r\r

El material utilizado para su elaboración es oro María, ampliamente utilizado en la joyeríamoderna y el baño de 3 capas te garantiza una excelente calidad que te permite disfrutar confiadamente  de su original diseño sin importar tu estilo, complementado tu atuendo con un toque casual y descomplicado. ¡¡ atrévete!! te encantará.

\r\r

Las pulseras y la gran variedad de accesorios que la industria de la bisutería ha creado pensando en los diferentes gustos femeninos han venido a formar parte de su personalidad, reflejando su natural y sensual belleza. La marca Lannel líder en el sector ha sabido destacarse por crear productos de alta calidad a precios competitivos manteniendo siempre la vanguardia en diseños e innovadores materiales.


Es un verdadero lujo en tus manos que podrás disfrutar todos los días, aprovecha la oportunidad y date un gustito que te hará feliz, esta original pulsera cuenta con el mejorprecio en nuestra tienda.

PublicacionesSe original con esta pulsera de oro con letras chinas


0 Comentarios sobre Se original con esta pulsera de oro con letras chinas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024