Con los nuevos diseños de ROCKPANEL® Metallics los prescriptores tienen el oro asegurado


Con los nuevos diseños de ROCKPANEL® Metallics los prescriptores tienen el oro asegurado
Actualidad, 4426 veces leido

Barcelona 13 de octubre. El Grupo ROCKPANEL® da a los prescriptores aún más libertad creativa con el lanzamiento de lo más nuevo de ROCKPANEL Metallics, unos diseños que no dejarán indiferente a nadie.

Gracias a la sofisticación de ROCKPANEL Metallics Dorado (Gold), los arquitectos dispondrán ahora de un abanico de opciones aún más amplio de placas de revestimiento para fachadas en el que inspirarse y con el que poder hacer realidad sus diseños más sorprendentes. El Grupo ROCKPANEL ha decidido lanzar los nuevos diseños para dar respuesta a la demanda unánime de arquitectos de toda Europa. Gracias a su peculiar brillo y acabado, ROCKPANEL Metallics Dorado (Gold) dará un toque de elegancia a cualquier edificio.

Además del nuevo diseño Dorado (Gold), la gama Metallics ofrece otros cuatro fascinantes colores: Blanco aluminio (White Aluminium), Gris grafito (Graphite Grey), Antracita metálico (Anthracite Metallic) y Gris aluminio (Grey Aluminium). Una gran variedad de opciones para poder crear múltiples diseños de fachadas de estilo contemporáneo.

No hay que olvidar, sin embargo, que un gran diseño no es solo una cuestión de estética, sino que debe conseguir también que un edificio tenga un rendimiento excelente. Por eso, al igual que el resto de productos ROCKPANEL, los nuevos diseños Metallics Dorado (Gold) son sostenibles y muy duraderos y han obtenido la calificación A+ de la Green Guide en distintas estructuras de fachada ventilada.

Para la fabricación de sus placas de fachada, ROCKPANEL utiliza roca basáltica, un material sostenible que otorga a las placas una gran resistencia al fuego y a la intemperie. Las placas ROCKPANEL son además muy flexibles y manejables en obra y, gracias a su revestimiento de alta calidad y acabado ProtectPlus autolimpiable de serie, mantienen su brillo y elegancia durante años y años. 

Descubra la gran belleza y calidad de los nuevos diseños de ROCKPANEL Metallics y solicite una muestra en www.rockpanel.es/contactar

Para ver toda la gama ROCKPANEL Metallics, entre en http://www.rockpanel.es/productos/rockpanel+metallics

ROCKPANEL

ROCKPANEL, subdivisión de ROCKWOOL, se utilizan principalmente en las fachadas ventiladas como revestimiento protector contra la lluvia. Los propietarios de edificios y los arquitectos solicitan cada vez más fachadas decorativas en construcciones ventiladas, para mejorar los rendimientos térmicos, la estética y la estanqueidad, y con objeto de crear en el interior, ambientes de estancia y trabajo sanos.

ROCKPANEL posee un certificado BRE (Building Research Establishment) de clasificación A+ y A por su gama de productos ROCKPANEL. El mismo sistema de ROCKPANEL cuenta también con la Selección Delta’12, concedida por ADIFAD.

Más información en:

www.rockwool.es

COMUNICACIÓN BARCELONACon los nuevos diseños de ROCKPANEL® Metallics los prescriptores tienen el oro asegurado


0 Comentarios sobre Con los nuevos diseños de ROCKPANEL® Metallics los prescriptores tienen el oro asegurado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024