Ático de lujo: nueva tendencia en el mercado inmobiliario


Actualidad, 4016 veces leido

Ático de lujo: nueva tendencia en el mercado inmobiliario

Para definir las características de un ático de lujo, podemos empezar diciendo que es una vivienda que se encuentra situada en la última planta de un edificio, que se realza sobre otros tipos de viviendas por su fantástica orientación y equipamiento interior  e instalaciones de calidad. Su origen se deriva de la ciudad de New York, pues allí comenzó la construcción de este tipo de inmueble en la década de 1920.

Asimismo esta tendencia se propagó por Europa, siguiendo el ejemplo  Mónaco y otras ciudades europeas como Londres o París que comenzaron a construirlas.-

El ático de lujo nuevo boom en inmuebles residenciales-aticos barcelona

El ático de lujo despierta el interés de muchas personas, ya que cuenta con una vista espectacular que cautiva a los clientes por su calidad visual, por lo que convierte a los áticos en una vivienda exclusiva. Además, podemos agregar, que la luminosidad es uno de los principales atractivos que podemos encontrar en ellos.

Igualmente, en Madrid aumenta esta exclusividad, debido a que en España los edificios no suelen ser muy altos, lo que hace que los áticos sean un poco más escasos, por lo tanto se hacen mucho más exclusivos. Además, podemos añadir que se agregan elementos como el estilo de vida, la tranquilidad y determinadas tendencias que ponen en boga vivir en un ático. 

De igual forma, al ofrecer las mejores vistas también suelen tener un precio impresionante, aunque sería algo irrelevante cuando podemos obtener a cambio estancias amplias y confortables que resultan muy acogedores.

Por otro lado, estos lujosos áticos disponen de un minucioso diseño de interiores donde hay una combinación de estilo que imprime confort, elegancia y lujo que contiene un esplendido amueblamiento con accesorios muy sofisticados que lo convierten en un sitio único.

Por último, su alto precio radica en su gran extensión de metros cuadrados y su espacio al aire libre, que puede ser una terraza o un patio, permitiendo una mayor amplitud, que son ideales para ser disfrutados cuando se goza de buen tiempo. Por sus características únicas se trata de bienes raíces caros y lujosos, que no están al alcance de muchos bolsillos, pero es la nueva tendencia que cambió el mundo de la arquitectura.

Definitivamente el ático de lujo se ha convertido en un privilegio para muchos que tienen la oportunidad de adquirirlo, siendo sinónimo de elegancia y lujo. Dichas viviendas pasaron de ser un ático para convertirse en lugares únicos de gente rica, famosos y de todo aquel que se pueda permitir ese mundo de ensueño.    

 aticos de lujo barcelona

nnnn

duploaticoÁtico de lujo: nueva tendencia en el mercado inmobiliario


0 Comentarios sobre Ático de lujo: nueva tendencia en el mercado inmobiliario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024