La Fitbit Charge HR una gran pulsera de actividad


La Fitbit Charge HR una gran pulsera de actividad

Fitbit es una de las compañias que lleva más años realizando wearables, pulseras inteligentes, y desde hace unos meses smartwatch. Por ello, sus dispositivos son de alta calidad, tal como la Fitbit Charge HR, o la última Charge 2, te contamos por qué.

Nos sorprende la gran calidad de los dispositivos de Fitbit, la mayoría son muy superiores al resto de wearables del mercado, quitando probablemente a los de Samsung y la Xiaomi Mi band.

¿Cómo es la Fitbit Charge HR?

Desde el primer momento en que te pones la Fitbit Charge HR en tu muñeca, nos sorprende por 2 motivos:

Increíblemente comodín e etéreo. Podríamos pensar que su grosor, algo mayor que la Flex, lo impedirían, pero, nadie más acullará sobre ello, Fitbit lo ha rematado. A diferencia de otros dispositivos de la misma categoría, esta pulsera de activdad ha pasado desapercibida para la gran mayoría de personas de mi cercanías, algo importante para muchos usuarios.

La invisibilidad y comodidad es una de las mayores virtudes de esta Fitbit Charge HR Como es indudable, está construida mayormente en policarbonato (correa), poco que le otorga de una mayor resistencia a los golpes de cada día y que, además le permite tener esa flexibilidad tan necesaria para poder tener el bienestar de un wearable tanto como éste. Un elemento en la pulsera rompe esta unión: la pantalla, la cual certamen toda la asesoría recolección por elegir la Charge HR, nos puede dar datos de las llamadas entrantes en nuestro terminante.

Esta construcción de policarbonato permite a la Charge HR repeler el polvo y suciedad con más facilidad que otros diferentes materiales tanto la piel, está orientado parcialmente a las actividades deportivas y al sudor. De hecho, esta Fitbit Charge HR cuenta con resistencia al agua inclusive un aire de presión baja (solo baño y ducha).

Funcionalidad de la Charge HR

Las  funcionalidades la Fitbit Charge HR la hace textualmente lo que se supone que tiene y está oblidada a hacer:

  • Medir tus pasos con precisión,n
  • sincronizar en lugarteniente plano y de manera cerca de fotografía,n
  • registrar en todo momento tu sueño de manera automática,n

Por otro lado las aplicaciones móviles y la web están bien diseñadas para añadir toda la información recogida, además registra el pulso de manera continua (importante), teniendo en cuenta que eso supone un duro golpe a la batería.

Además tiene algunas funciones complementarias a las principales, tanto control de dieta y calorías, que no es que yo use en el fecha a fecha ni marcan la diferencia de manera radical pero suponen una funcionalidad interesante.

La pulsera inteligente como hemos comentado dura entre 6-7 días de batería, y su precio ronda sobre los 117 euros.

Fuente: Información Charge HR.

(También puedes ver información sobre la Charge 2 en este enlace).

Pulseras InteligentesLa Fitbit Charge HR una gran pulsera de actividad


0 Comentarios sobre La Fitbit Charge HR una gran pulsera de actividad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024