Poder mental para atraer el dinero


Poder mental para atraer el dinero
Economía, 3093 veces leido

Cuando se habla de atraer el dinero, es fácil imaginar que se posee un gran imán con el cual se comienza a atraer un montón de billetes y aunque este parece metafórico, lo cierto es que así ocurre cuando una persona está preparada y emplea los fundamentos de la prosperidad.

Quizás has notado en tu vida algunas rachas positivas donde todo te sale bien y comienzas a avanzar en tu desarrollo personal, pero también hay otras épocas de malos resultados donde las cosas tienden a complicarse. ¿Por qué ocurren estas grandes diferencias? Es por el estado mental prevaleciente y la energía disponible, cuando te invaden los miedos, pensamientos negativos y el conformismo, entonces resulta difícil atraer cosas positivas que impliquen transformación personal.

El dinero se rige por una serie de leyes secretas que es necesario conocer. Existe un poder espiritual que mueve todo lo existente y el éxito se logra cuando una persona conecta sus proyectos con esa energía creadora.

Si quieres comenzar a atraer el dinero, entonces necesitas creer que la prosperidad es infinita y que mereces una vida financiera holgada. Usando el programa subliminal MENTE MILLONARIA, podrás despertar a tu conciencia de abundancia, aquí se usan mensajes subliminales en alta  frecuencia que en base a una intensiva repetición van modificando tu programación mental. Con el uso de esta espectacular tecnología, estarás abierto a las grandes oportunidades de ganar dinero, entonces poco a poco notarás que tu vida financiera comienza a dar un giro positivo, tu relación interna con el dinero será positiva.

A veces cuesta creer que el dinero tiene una explicación espiritual muy profunda, porque estamos acostumbrados a ver el dinero como una consecuencia directa del trabajo, sin embargo hay otros factores que inciden.

En el libro CAMBIO DEL SISTEMA DE CREEENCIAS, entenderás que toda experiencia material puede explicarse como el resultado de cierta programación mental, la cual tú puedes controlar a lo largo del tiempo. Al leer este libro despertarás a tu auténtico poder personal, ya que no dependerás de factores externos para triunfar, realizarás un trabajo en ti mismo para lograr cualquier meta en la vida.

El trabajo es una buena estrategia para atraer el dinero, porque cuando se realiza una labor intensiva, entonces todos los sentidos están enfocados en las metas financieras. Entre más enfocado estés con el dinero, será más fácil atraerlo.

Edgard BravoPoder mental para atraer el dinero


0 Comentarios sobre Poder mental para atraer el dinero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024