Una tintorería con alma en Montgat


Una tintorería con alma en Montgat
Sociedad, 3715 veces leido

Una tintorería con alma en Montgat

El otoño este año ha llegado de manera sigilosa, especialmente aquí en Montgat (Barcelona). Sin embargo, aunque el buen tiempo acompañe, la vuelta de vacaciones y el regreso al trabajo ya se han producido.

Sí, empieza a ser momento de pensar en guardar los shorts, los vestidos, las sandalias y sacar nuestros zapatos, pantalones y chaquetas. En la casa, sucede lo mismo. Los tejidos más frescos empiezan a resultar insuficientes y apetece disfrutar de tejidos más cálidos, la mantita del sofá y volver a poner la alfombra.

Es posible que, a estas alturas del año, empiecen a plantearse cuestiones del tipo: ¡Tengo que limpiar la alfombra!, ¡Debería llevar a limpiar el vestido que estrené para la boda de mi amiga Pepi!, ¡Estoy cansada de planchar camisas! y ¡El edredón, lo guardé sin lavar!

La Bugaderia de Montgat

La Bugaderia de Montgat es una tintorería especializada en lavado y planchado con un enfoque muy diferente al de las cadenas de tintorerías habituales. Un espacio decorado con un toque romántico que transmite armonía, frescura y luminosidad. 

María José, su propietaria, es una profesional comprometida y apasionada de su trabajo, que ofrece un trato y servicio personalizado y cercano.
Un establecimiento donde el cliente es lo primero, y que se refleja en el resultado impecable de las prendas de vestir y del hogar, que con mucho mimo y cariño María José lava y plancha.

Empieza a ser necesario cambiar el armario y, lógicamente, poner a punto las prendas de la familia para este otoño, y posteriormente para invierno, La Bugaderia de Montgat es el aliado perfecto para lavar y planchar cualquier prenda, y tenerla disponible rápidamente con la mejor calidad de servicio. La Bugaderia de Montgat está situada en la Plaza Antoni Gaudi, Local 11, 08390 Montgat, Barcelona y su teléfono de contacto es el 934 63 89 36

La Bugaderia de Montgat, Una tintorería con alma

Plaça Antoni Gaudí (Les Vilares), local 11
08390 MONTGAT
BARCELONA

Para más información y ofertas especiales de La Bugaderia de Montgat:

https://www.facebook.com/labugaderiamontgat

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUna tintorería con alma en Montgat


0 Comentarios sobre Una tintorería con alma en Montgat


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024