Renueva el mostrador de tu oficina


Renueva el mostrador de tu oficina
, 15163 veces leido

Con este moderno mostrador de melamina, podrás actualizar la recepción de tu oficina creando un espacio dinámico de trabajo con elegancia y funcionalidad, aprovecha los sensacional descuentos que nuestra tienda está realizando.

\r\r

Queremos llevar a nuestros clientes las mejores opciones  en el sector de mobiliario deoficina para dar soluciones prácticas y económicas. Hoy concentramos la atención en el área de recepción o recibidor de tu hotel,restaurante o sea cual sea tu negocio, poniendo a tu alcance la mejor oportunidad de renovar el mostrador de esa área de trabajo que cumple la función de atención y servicio al cliente.

\r\r

En nuestra tienda contamos con un práctico MostradorRecto Programa Euro de melamina, material que brinda los beneficios de una superficie cerrada, libre de poros, cualidad que redunda en durabilidad por tener una superficie impermeable y resistente al desgaste que implica su continuo uso y te añade terminaciones perfectas en el revestimiento. Sus datos generales son:

\r\r

°  Tablero de 30mm en los laterales, tapa de mesa y encimera de 9 mm en el frontal

°  Canto redondeado de 2 mm

°  2 Embellecedores de aluminio en el frontal del mostrador

°  Colores: Blanco, gris ,haya, peral, nogal y wengué.

\r\r

Es un mostrador con un diseño perfecto para los que buscan resistencia,comodidad y un toque de elegancia; Ideal para la atención y servicio a clientes en diferentes sectores. claro es, que la mejor opción te la ofrece este funcional mostrador que hace una muy buena relación entre precio y calidad y cumple con las tendencias decorativas actuales. Por su estilo moderno y funcional queda perfectamente integrado a la decoración existente, superando las normas de los mercados más exigentes.

\r\r

Aprovecha la temporada de descuentos y hazte a este magnífico mueble que optimizará la función a realizarse y añade elegancia y confort a tu empresa. Lo puedes comprar con economía a través de nuestra tienda disfrutando del  15% de descuento.



PublicacionesRenueva el mostrador de tu oficina


0 Comentarios sobre Renueva el mostrador de tu oficina


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019