Invertir en una lavandería


Economía, 2456 veces leido

Invertir en una lavandería

n

Invertir en un local de lavandería self-service es invertir en un negocio pequeño pero altamente rentable, sostenible y ¡resistente a cualquier recesión!

n

• ¡Invierte un negocio de fácil apertura, rentable y sencillo!

Globalmente, las lavanderías autoservicio registraron un retorno de inversión medio de entre el 20 y el 25%. El hecho de que la inversión en la actividad comercial sea limitada es que hace posible alcanzar tan buena rentabilidad.

• Demanda constante

El excepcional éxito del negocio de lavanderías autoservicio es principalmente debido a la constante demanda de este tipo de servicio. Hacer la colada es una necesidad básica. Por lo tanto, la fidelidad del clientes en una lavandería self-service no está relacionada con las fluctuaciones económicas.

• Negocio en efectivo

Las lavanderías autoservicio solo hacen pagos autorizados en efectivo (o tarjeta monedero). Esto simplifica las operaciones contables de forma notable ya que significa tener un flujo de caja saludable gracias a la completa ausencia de pagos extraordinarios.

• Sin costes de personal

Los pagos en efectivo se hacen a través de terminales de pago. Pero, gracias a la tecnología de Speed Queen, podrás gestionarlos remotamente, como las lavadoras y secadoras. Los costes de personal también son mínimos o inexistentes, ya que no es necesaria presencia física.

Invertir en una lavandería Speed Queen es invertir en una moderna empresa, simple y que consume poco de tu tiempo.

Speed QueenInvertir en una lavandería


0 Comentarios sobre Invertir en una lavandería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024