Agencia de Viajes contra la Corrupción


Agencia de Viajes contra la Corrupción
, 18096 veces leido

LA INICIATIVA

La Agencia de Viajes BookingADream 100% española y creada por jóvenes emprendedores, se ha dado cuenta de la situación en la que se encuentra el país actualmente.  La corrupción está al orden del día, así como lo sigue estando el turismo. ¿Por qué no unir las dos cosas? Cuando un español o española lee en los periódicos acerca de un nuevo caso de corrupción, sólo siente tristeza, por ello, esta iniciativa pretende sacar algo positivo de esa situación. El no cobrar comisiones en hoteles durante 24 horas por cada corrupto que entre en la cárcel, pretende que el cliente de BookingADream se aisle por un momento de las escandalosas noticias. Según informa BookingADream, la idea de esta propuesta a los consumidores de productos online, no viene por el hecho de hacer una campaña de Marketing agresiva, si no para que la gente vea como el mundo empresarial y la sociedad están más unidos de lo que se piensa. El objetivo de las empresas no es sólo conseguir y mantener clientes, también es mejorar la situación de un país y colaborar con la sociedad de la que se rodea.

HOTELES Y VUELOS ONLINE

Cada vez son más las personas que compran a través de Internet, tanto desde ordenador como dispositivos móviles, por eso esta iniciativa estará disponible también desde la APP de Android (con más de 300 mil hoteles y 2 millones de vuelos) de Booking A Dream según informa la directiva. Todas las empresas deben tener una Responsabilidad Social, y la manera en la que esta Agencia de viajes ha decidido tenerla ha sido a través de sus productos.

¿QUIÉN TENDRÁ ACCESO A LA INICIATIVA?

Todas las persona con nacionalidad española y que residan en territorio español porque son las personas que día a día se ven afectadas por la corrupción.

rn

La Agencia de Viajes Online BookingADream.com ha reunido los dos sentimientos que más influyen en los españoles. Las pernoctaciones hoteleras en España están aumentado, al mismo tiempo que lo ha hecho la corrupción. Por eso, Booking A Dream, ha decidido que por cada corrupto que entre en la cárcel, será un día sin comisiones en hoteles. Con esta iniciativa, la agencia de viajes pretende compensar desde el único área que está a su disposición, los viajes, el sufrimiento de los españoles.

booking A DreamAgencia de Viajes contra la Corrupción


0 Comentarios sobre Agencia de Viajes contra la Corrupción


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024