Lucho Paz, 'La voz elegante de la Cumbia', se viene a Europa


Lucho Paz, 'La voz elegante de la Cumbia', se viene a Europa
Cultura, 4815 veces leido

Europa ahora se prepara para recibir a Lucho Paz, uno de los mayores exponentes de la cumbia peruana, es el nuevo artista confirmado por los organizadores del Súper Concierto de la Hispanidad que se realizará el martes 11 de octubre, víspera de festivo, en la plaza de toros la Cubierta de Leganés.

En esta ocasión, el intérprete chiclayano dará a su público un regalo especial al realizar un repaso por las canciones que lo llevaron a la popularidad, como Tu amor fue una mentira, Motor y Motivo, El Casorio y Que levante la mano, entre otros reconocidos éxitos. “Nuestros compatriotas extrañan sus raíces, incluso muchos de ellos tienen años sin regresar a nuestro país. Les llevaremos alegría y buena música, así se expresa el cantante sobre sus giras internacionales.

El cantante norteño inició su carrera musical en los 80’s con Augusto Ferrando y su recordado “Trampolín a la fama”. Con el pasar de los años, su imponente registro vocal lo llevó a ser llamado como 'La voz elegante de la cumbia'. Ha formado parte de las mejores agrupaciones del Perú como Agua Marina, Grupo 5 y Caña Brava. Ha grabado más de 300 temas y ha recibido importantes galardones como el de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc) a Mejor Intérprete de Música Tropical.

Actualmente Lucho Paz sigue una exitosa carrera como solista; en Madrid la Orquesta La Sabrosura le acompañará en el Súper Concierto de la Hispanidad.Ese mismo día actuarán el Gran Combo de Puerto Rico, Galy Galiano, Tony Dize, Optimo, Elder Dayán Diaz y Liliana de Yo me llamo Ana Gabriel.

Fuente: http://elcotilleodelaperdomo.es/

Entradas General 20€ Puntos de Venta:
?Mensajería de Charo C/Los Reyes 19 local
?La Cocina de Agripina C/Pileo 4
?El Rinconcito Cusqueño C/Guadarrama 19,C/Madrid 26
?Mensajería Martha Express SLU C/De la Manzana 3 local
?Restaurante Arriba Perú C/Puerto Alto 4
?Restaurante La Suegra C/De Castrojeriz 18
+ info: 674264410 Entradas a #Domicilio : 690121427

Vídeos
Gran Concierto de la Hispanidad Madrid - 2016

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLucho Paz, 'La voz elegante de la Cumbia', se viene a Europa


0 Comentarios sobre Lucho Paz, 'La voz elegante de la Cumbia', se viene a Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024