Alfa Laval asistirá a Chillventa, la feria internacional más relevante del sector de la refrigeración


Alfa Laval asistirá a Chillventa, la feria internacional más relevante del sector de la refrigeración
Tecnología, 5280 veces leido

  • El evento tendrá lugar del 11 al 13 de octubre en el centro de exposiciones de Núremberg, Alemanian

 

  • El miércoles 12 a las 9 hrs organizará un desayuno de prensa para los periodistas que estén interesados en conocer más de la innovadora tecnología Alfa Laval n

 

Alfa Laval, compañía global líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para múltiples industrias, anuncia su participación en la feria Chillventa 2016 que se celebrará del 11 al 13 de octubre en el centro de exposiciones de Núremberg, Alemania.

Chillventa es la feria más importante de refrigeración, eficiencia energética y bombas de calor, que se ha convertido en un evento clave del sector, llegando a reunir a casi 1.000 participantes y 30.000 invitados en pasadas ediciones. 

Alfa Laval presentará ocho nuevos productos en Chillventa 2016, con especial detalle en la refrigeración para Data centers y su cartera de servicios 360º. 

Refrigeración para Data Centers

Con una gran experiencia en free cooling, gestión de flujo de aire y recuperación de calor, Alfa Laval es un proveedor fiable para soluciones de refrigeración en Data Centers ayudando a minimizar el valor PUE de los mismos. Los productos que se presentarán en este evento son: 

-       Alfa Laval Abatigo: Condensador adiabático (closed-chamber). Será presentado el 11 de octubre a las 13.40h en el stand 7A-618.

-       Alfa Laval Arctigo IDB: Evaporador industrial de doble flujo. Se presentará el 13 de octubre a las 13.20h en el stand 4A-401.

Refrigeración industrial

Alfa Laval proporciona sistemas de refrigeración energéticamente eficientes para todo tipo de aplicaciones y sectores industriales. Ahora, la gama de evaporadores industriales se completa con Alfa Laval Arctigo, que ofrece una amplia variedad de configuraciones de enfriamiento y opciones para optimizar instalaciones muy específicas. 

-       Alfa Laval Arctigo ID: Evaporador industrial plafón de doble descarga

-       Alfa Laval Arctigo IS: Evaporador industrial Cúbico simple descarga

 

Refrigeración comercial

La gama energéticamente eficiente de Alfa Laval para refrigeración comercial está preparada para el futuro en términos de normativa internacional de emisiones y refrigeración. En Chillventa se presentarán tres nuevos productos:

-       Alfa Laval AlfaNova 200: intercambiador de calor de placas unido por fusión.

-       Alfa Laval Optigo CCB: Evaporador cúbico comercial comercial.

-       Alfa Laval TK20 con U-turn: con intercambiador de placas soldadas y separador de líquido desarrollado especialmente para su uso en aplicaciones de amoníaco. 

HVAC con certificación AHRI

Alfa Laval está asumiendo un papel activo en promocionar el certificado de eficiencia AHRI. Entre los productos destacados que se encontrarán en el stand, está Alfa Laval AQ4L AlfaQ™: una parte de la gama HVAC certificada acorde al programa AHRI Liquid to Liquid Heat Exchangers (LLHE). La certificación garantiza un rendimiento térmico de acuerdo con las especificaciones publicadas por los fabricantes. 

Servicio de Alfa Laval

Alfa Laval hará especial hincapié en su cartera de servicios, señalando los beneficios que obtendrá el cliente y asesorando sobre cómo ahorrar tiempo, energía y coste durante todo el ciclo de vida de sus productos. 

Desayuno de prensa – 12 octubre a las 9:00 hrs

El miércoles por la mañana Alfa Laval organizará un desayuno con la prensa. Los periodistas recibirán una introducción sobre los nuevos productos y los programas de servicio. Los expertos de Alfa Laval estarán disponibles para tratar cualquier asunto en profundidad. 

Alfa Laval se encontrará en el stand 7A-214 del pabellón 7A del centro de exposiciones de Núremberg, Alemania.

Para más información de Chillventa 2016 pulse aquí

Art MarketingAlfa Laval asistirá a Chillventa, la feria internacional más relevante del sector de la refrigeración


0 Comentarios sobre Alfa Laval asistirá a Chillventa, la feria internacional más relevante del sector de la refrigeración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024