Pendientes de plata aro, una joya que no pasa de tendencia


Pendientes de plata aro, una joya que no pasa de tendencia
Belleza, 3465 veces leido

Pendientes de Aro en pata


Hay joyas que jamás pasan de tendencia, que perviven en el tiempo como el primero de los días. Los pendientes de plata aro son un claro ejemplo. Los vas a ver de diferentes tipos: llanos, de muchas formas y tamaños, con objetos colgando…. mas en los catálogos de tendencia en joyas de plata de todos los años siempre y en toda circunstancia aparecen como una de las joyas más señaladas.
En la bisutería on line no íbamos a ser una salvedad, y más, cuando son unas de nuestras joyas de plata más vendidas. Ahora con la llegada del verano, actualizamos nuestro catálogo y también incluimos más de ciento ochenta modelos de pendientes de plata aro.
La entrada de el día de hoy del weblog de la bisutería en línea la vamos a dedicar a los pendientes de plara aro en ciertas de sus diferentes versiones. Veremos algunas:
Pendientes de plata aro planos
Son los pendientes de plata aro por antonomasia, como afirma me madre, “los de toda la vida”. Un pendiente muy elegante y para todas y cada una de las ocasiones. Lo hallas en diferentes medidas y grosores, lo que le transforma en un pendiente unisex. 

Pendientes de plata de aro llanos

Pendientes de plata aro grabado estilo moruno
Un pendiente plata aro estilo moruno con diferentes grabados en su interior y diferentes tamaños. En dependencia del empleo que le destines puedes cambiar la elección de un tamaño o bien grabado diferente. 

Pendientes de plata de primera ley de aro moruno de cuarenta mm de diámetro

Pendiente de plata aro Oxy
Estupendo pendiente de plata aro estilo oxy. Poco más que agregar que lo que se ve en la fotografía. 

Pendientes de plata de primera ley de aro oxy de uno con ocho cm de diámetro

Pendientes de plata aro con cruz
Un pendiente tradicional asimismo, muy de tendencia desde hace unos años y que puedes localizar en diferentes medias. La cruz que cuelga es llana, plenamente plana. 

Pendientes de plata de primera ley de uno con ocho mm de grosor y once mm de diámetro interior, con una cruz plana colgando

Pendientes de plata aro reliados
Bonitos pendientes de aro reliado o bien retorcido. Chulísimos cuando reflejan la luz que le da de manera directa merced a su importante tamaño. 

Pendientes de plata de primera ley de aro retorcido o bien reliado llanos de cuatro mm de grosor y veintisiete mm de diámetro interior

Estos son ciertos pendientes de plata aro que puedes hallar hoy día en la bisutería on line. Si buscas más modelos, no vaciles en visitarnos o bien hacernos una consulta y encontraremos el modelos que buscas.

BisuPendientes de plata aro, una joya que no pasa de tendencia


0 Comentarios sobre Pendientes de plata aro, una joya que no pasa de tendencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024