¿Decorar tu Duplex de Lujo?


Compras, 3842 veces leido

¿Como sacar partido a tu duplex?

     Decorar un apartamento es un desafío importante para cualquier persona que desee realizar este tipo de proyecto. Y es que, un proyecto tan elaborado como éste, con tantos detalles que tomar en cuenta y el tiempo que genera, necesita más que atención y cuidado. Todo con el fin de lograr estupendos resultados.

     Mencionando uno de los proyectos más resultantes para muchos decoradores y especialistas en el área de la decoración y restauración de espacios, está en desarrollar y llevar a cabo proyectos resultantes como redecorar un Dúplex al estilo nórdico de espacios reducidos, con poco presupuesto y a en tiempo record. En la actualidad, muchos inversionistas han apostado por éste tipo de mercado, apoyando todo lo relacionado con éste tipo de proyectos en la industria inmobiliaria.

El estilo nórdio para redecorar un dúplex

 Los apartamentos Dúplex, refiriéndose a un apartamento de dos plantas, y conectado por una escalera o conexión en el interior, llega a convertirse en una excelente alternativa para los amantes de espacios cómodos y ajustados a las necesidades propias del propietario. Son hogares elegidos por su estructura, por la diversidad de ambientes que ofrece, por la facilidad para la libre circulación y por la elegancia que pueda generar y transmitir. No obstante, gracias a los proyectos ambiciosos como redecorar un Dúplex al estilo nórdico, estas construcciones pueden ser estimarse a precios elevados y poco accesibles.

     Se pueden indicar algunos que hagan más fácil realizar una redecoración o restauración como comenzar por la elección de colores claros. Estos ayudan a reflejar la luz y dan una sensación de aumento del espacio. Si se tienen muchas ventanas, la idea más propia es  aprovechar la luz natural para lograr este efecto. Apostar por el buen gusto y la simplicidad, cuando más espaciosa más simple se verá el apartamento.

     Otra solución para aquellos que quieran decorar un pequeño apartamento es crear salas de usos múltiples, o habitaciones con doble funcionalidad, la habitación de un niño que funciona como una sala de juegos y estudio, una habitación doble que también funciona como oficina. Todo es una cuestión de estudio del espacio y adaptarse a las necesidades.

     Para las zonas de separación se pueden utilizar particiones, creando divisiones de las áreas sin cortar su totalidad. Estas divisiones son semi-abiertas que permiten la intimidad, pero al mismo tiempo sin perder el contacto con el resto a casa. La elección del mobiliario también debe hacerse de acuerdo con el pequeño espacio. La búsqueda de la practicidad, de aquellos que se doblan o que posean ruedas que generen fácilmente una doble función.

     Para ayudar a extender el espacio, una de las alternativas sería la elección de espejos, para crear la ilusión de espacio, además de tener una función decorativa y útil.

     De igual forma, redecorar un dúplex al estilo nórdico a nuestro gusto formará parte como uno de los retos  más importantes, y siendo el apartamento pequeño, el reto es aún mayor. Con un espacio reducido es necesario encontrar soluciones para hacer un mejor uso de todos los ambientes y rincones de hogar, no sin antes olvidar la comodidad y el estilo. El secreto para decorar éstos pequeños espacios recae en planificar cuidadosamente para aprovechar todos los recursos y generar estupendos resultados y lograr obtener una casa de ensueño.

 http://www.duploatico.com/

nnnnnnnnnn

duploatico¿Decorar tu Duplex de Lujo?


0 Comentarios sobre ¿Decorar tu Duplex de Lujo?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024