Miquel Pino saca su primer libro Lidera, gana y sé feliz



Miquel Pino, mentor de empresarios, saca a la venta su nuevo eBook dónde da las claves de liderazgo y gestión empresarial. El libro, se podrá encontrar a partir del próximo día 4 de octubre en Amazon.

El nuevo libro de Miquel Pino Lidera, gana y sé feliz es un manual de gestión para empresarios estresados. ¿Qué empresario no se ha preguntado nunca por qué su empresa vende pero no obtiene beneficios? o ¿Por qué no tiene tiempo y va siempre estresado?  Ésta es una dinámica muy común entre empresarios, que están perdidos aunque trabajen mucho, sintiéndose impotentes y frustrados.

En este eBook se explican las claves para dirigir la empresa de manera efectiva, convertirse en el líder que siempre se ha querido ser y maximizar los beneficios. Además, ayuda a conseguir que los trabajadores se conviertan en un equipo de ventas ganador.

A Lidera, gana y sé feliz el empresario puede encontrar una guía para calcular los costes y el margen de beneficios de su empresa para llegar a ser más competitivas dentro de su mercado y así facturar más. 

Aunque este es su primer libro, Miquel Pino ya había publicado antes un guía con los 10 consejos para tener más beneficios y menos estrés, dónde se podían encontrar las claves para ser un empresario feliz.

Miguel Pino es economista y mentor de empresarios de pequeñas y medianas empresas que tienen dificultades para dirigir y gestionar su negocio o equipo de trabajo de manera eficiente. Ha ayudado a más de 1.000 empresarios transmitiendo sus conocimientos de más de 25 años de experiencia en el sector.

Su objetivo es ayudar a las empresas a mejorar sus resultados para que consigan una mejor calidad de vida y puedan acelerar su proceso de desarrollo personal para mejorar los resultados de su negocio.

Para más información se puede dirigir a www.tallerdeempresa.com o enviar un correo a marketing@miquelpino.com

Miquel PinoMiquel Pino saca su primer libro Lidera, gana y sé feliz


0 Comentarios sobre Miquel Pino saca su primer libro Lidera, gana y sé feliz


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024