La turmalina, un mineral para la salud, ¿lo sabias?.


La turmalina, un mineral para la salud, ¿lo sabias?.

Como funciona y los beneficios de la turmalina en nuestro cuerpo.

   La turmalina es un mineral natural. Tiene propiedades piezoeléctricas, en caso de calentarse o tratamiento mecánico en la red cristalina, ocurren unos procesos que permiten que el cristal genere una corriente débil.

n

Como funciona en las personas.

   En el cuerpo de cada persona, si la relación de cargas positivas y negativas es correcta, se genera una corriente baja. Los cristales de turmalina a su vez, producen electricidad con la misma fuerza. Esto hace que sea posible restaurar el equilibrio de energía en el cuerpo y estimular la circulación de la sangre.

n

   Como actúa.

   La turmalina es un cristal natural único. Emite a la vez calor infrarrojo, iones negativos, genera un campo magnético vórtice, activa las células y equilibra la bio electricidad en el organismo. Gracias a la  turmalina se logran muy buenos resultados de curación,  que no se pueden lograr con ningún otro mineral conocido por el hombre.

   Con las propiedades básicas bioquímicas y biofísicas, la turmalina tiene un gran efecto en la defensa del cuerpo contra las radiaciones electromagnéticas perjudiciales del medio ambiente. Su interacción con la sangre y los procesos energéticos en el cuerpo  ayuda a relajar los músculos lisos de los órganos internos, se activan los meridianos de energía, mejora la elasticidad de los vasos sanguíneos, la circulación de la sangre y la linfa. Aumenta el contenido de oxígeno en la sangre, se activa la energía celular, se relaja el sistema nervioso y mejoran las funciones inmunes celulares.

n

Sus efectos sobre el cuerpo.

   La turmalina es el único mineral conocido que lleva una carga eléctrica constante y por eso es llamado el imán de cristal. Cuando se calienta, la turmalina crea un campo magnético débil y emite iones negativos que actúan sobre:

  • Mejoran el metabolismo celular y el metabolismo general.n
  • Aumenta el flujo sanguíneo.n
  • Restauran el sistema linfático.n
  • Restablecen los sistemas endocrino y hormonal.n
  • Renueva la nutrición de órganos y tejidos.n

Sigue leyendo, aquí:

http://consejosydietasrapidas.com/consejos/consejos-familia/la-turmalina-mineral-la-salud-lo-sabias/

Síguenos en :

Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/

n

consejos y dietas rapidasLa turmalina, un mineral para la salud, ¿lo sabias?.


0 Comentarios sobre La turmalina, un mineral para la salud, ¿lo sabias?.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024