SERVICIOS PARA APARTAMENTOS TURISTICOS EN LA PROVINCIA DE TARRAGONA



Calafell a 5 de octubre de 2016

Desde el pasado me de agosto Conserin Servicios Integrales ofrece a las personas que disponen de una segunda residencia y hacen uso de ella como alojamiento turístico una serie de servicios que facilitan el alquiler de la misma durante todo el año, con el consiguiente rendimiento y beneficio económico.

Conserin, ofrece a los propietarios de apartamentos o residencias de uso turístico servicios que facilitan y mejoran el arrendamiento no solo en los periodos estivales, sino a lo largo de todo el año. Estos servicios ofrecidos mejoran notablemente la valoración de los huéspedes de los apartamentos en las páginas de alquiler.

Entre los servicios ofrecidos se encuentra los chek-in, limpieza, chek-out, lavandería, mantenimiento, jardinería y cuidado de piscinas ya sean privadas o comunitarias.

Conserin cubre estos servicios en toda la costa del garraf y costa dorada, desde Calafell hasta Salou, así como las poblaciones interiores del baix penedés y tarragones.

Ferran Vizuete Martínez

Gerente

Conserin Servicios Integrales S.L.U

Tel 722 11 22 68

info@conserin.com

http://www.conserin.com

CONSERIN SERVICIOS INTEGRALES SLUSERVICIOS PARA APARTAMENTOS TURISTICOS EN LA PROVINCIA DE TARRAGONA


0 Comentarios sobre SERVICIOS PARA APARTAMENTOS TURISTICOS EN LA PROVINCIA DE TARRAGONA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020