Ambiente dormitorio Kinus: estilo único en color blanco


Ambiente dormitorio Kinus: estilo único en color blanco
, 15539 veces leido

¿Sabías que el color del dormitorio influye en tu descanso? dale calidad a tu sueño con este sensacional ambiente dormitorio, blanco lacado, y añádele un plus de elegancia y distinción a tu habitación. Está con un super descuento en nuestra tienda.

rn

 

rn

La habitación es una estancia muy importante en el hogar, pues ella habla por nosotros, es muy recurrente que en el afán de imprimir en los ambientes un estilo determinado, caemos en el error de lo recargado  ocasionando el detrimento del nivel de confort y bienestar. allí es donde ponemos nuestra imaginación para crear un espacio romántico y acogedor, que nos invite al descanso y nos transmita paz.

rn

 

rn

Es el momento de renovar la habitación con este sensacional Ambiente dormitorio, matrimonio, modelo Kinus en pino, es una propuesta que encaja en cualquier presupuestoy te da la oportunidad de transformar de manera económica y funcional ese espacio tan importante en el hogar.  Su descripción es:

rn

 

rn

Ambiente Dormitorio, Matrimonio en Pino:

rn

     °   Colección: Kinus

rn

     °   Color: Blanco Lacado

rn

     °   Acabado: Pino y DM

rn

Compuesto por:

rn

     °   1 Comoda 3 + 2 cajones : 40x95x80 cm

rn

     °   2 Mesita de noche : 35x55x55 cm

rn

     °   1 Cabecero 150 : 165x110 cm

rn

     °   Opción: cabecero de 135 cm.

rn

 

rn

Resaltamos el magnífico diseño minimalista de este dormitorio que te aportará elegancia y distinción y contribuirá a darle calidad a tu descanso, es un  tipo de mueble que te ofrece solidez y consistencia en su estructura y fabricación, ideal para quien la decoración de su habitación no debe ser recargada y si sencilla y neutra.


Visita nuestra tienda online para que puedas admirar  el espléndido diseño que caracteriza este sensacional ambiente dormitorio y compra ya, esta con un super descuento. ¡¡ te encantará!!

PublicacionesAmbiente dormitorio Kinus: estilo único en color blanco


0 Comentarios sobre Ambiente dormitorio Kinus: estilo único en color blanco


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024