Digital Marketing Day Galicia 2016


Digital Marketing Day Galicia 2016

El Digital Marketing Day Galicia 2016 es un evento de Marketing digital que tendrá lugar el 15 de octubre en Santiago de Compostela desde las 08:30 horas. Es un evento enfocado a bloggers y profesionales del sector, que podrán adquirir nuevos y frescos conocimientos de la mano de los mejores ponentes. Y cuenta con algo muy especial: porque en el caso de que no se pueda asistir, se puede comprar igualmente la entrada para disfrutarlo por streaming.

Digital Marketing Day Galicia 2016 es la segunda edición de este gran evento de Markting Digital. Mas de diez horas de técnicas y trucos de Marketing Digital, donde los bloggers e influencers de España y Latinoamérica desvelarán los secretos para mejorar las tácticas de Marketing online. Una cita con los mejores bloggers nacionales e internacionales en Marketing Digital y Social Media, que aportarán las mejores herramientas y soluciones prácticas eficaces a marcas, empresas y proyectos digitales.

El DMD 2016 se asienta en cuatro pilares: dar soluciones prácticas y eficaces en marketing digital, dotar de herramientas para trabajar en el entorno digital, formar en conocimiento práctico en marketing digital y estar al dia de las tendencias más imnovadoras del marketing. Es un evento que no te puedes perder si quieres enriquecerte personalmente y profesionalmente.

Ponentes del DMD 2016
Estas son las ponencias confirmadas para el DMD 2016: Eva Collado, Vilma Núñez, Luis M.Villanueva, Miguel Ángel Trabado, Christiam Delgado von Elitzen, José Gómez-Zoriilla Sanjuán, etc

Luis M.Villanueva es un blogger y consultor web especializado en el posicionamiento web y marketing online. Con sus técnicas SEO y de Maketing online, tu negocio podrá crecer antes de lo que esperas. Es uno de los referentes del sector y una de las charlas más esperadas por la comunidad de bloggers.

Pero cada uno de los ponentes es referente, tanto nacional como internacionalmente, en el mundo del blogger, posicionamiento y consultoría. Durante el evento, podrás plantear las dudas que te vayan surgiendo. E incluso hay una opción para que uno de estos profesionales haga una optimización y una securización de tu página, con la entrada profesional.

Muy pronto estará disponible la agenda exacta. Se irá confirmando a medida que vayan pasando los dias, puesto que todavía queda 13 dias para que tenga lugar este evento del Digital Marketing Day Galicia 2016, el sábado 15 de octubre de 2016.

Será retransmitido por Streaming
Lo mejor del DMD16 es que podrás disfrutarlo por streaming. Este evento de Marketing Digital, podrás verlo desde casa, sin ni siquiera moverte del sofá, porque podrás adquirir tu entrada directamente en Internet al mejor precio. La entrada en streaming es de 12 euros.

Precios de las entradas
Para poder acceder al DMD16 necesitarás tener tu entrada. Estos son los precios según la modalidad que elijas:

- Streaming: entrada Streaming + acceso a videos después del evento = 12 euros.

- Presencial: entrada Presencial + acceso a videos después del evento + coffe breaks= 30 euros.

- Gold: entrada Presencial + acceso a videos después del evento + coffee breaks + cena networking con los ponentes = 70 euros.

- Profesional: entrada Presencial + acceso a videos después del evento + coffee breaks + cena networking con los ponentes + 1 optimización + 1 securización WP = 180 euros.

- Business: entrada Presencial + acceso a videos después del evento + coffee breaks+ cena networking con los ponentes + 1optimización + 1 securización WP + auditoría plugins WP + 1 hora de consultoría con un ponente = 200 euros.

Simplemente tendrás que elegir el tipo de entrada que más se adecua a lo que necesitas. El evento, como sabrás, tendrá lugar el 15 de octubre, sábado, en Santiago de Compostela a las 8:30 horas. Si no puedes viajar a la capital de Galicia, podrás seguirlo por Streaming. Si puedes viajar o directamente vives alli, la entrada presencial es la más económica. No incluye ningún servicio extra por parte de los ponentes ni la cena networking con ellos.

¿Cómo compro las entradas?
Desde Entradium. Esta página es un portal totalmente seguro a través del cual podrás comprar las entradas para el evento antes de que se agoten. Los precios son los anteriormente mencionados. Una vez compres tus entradas, las recibirás pasados unos minutos por email. Así de fácil y de rápido es comprar las entradas por Internet.

Sorteo del 50% de un Máster de Marketing Digital: De entre todas las fotos del evento publicadas en Twitter de Máster de Marketing Digital, se sorteará una beca del 50% para la pròxima ediciòn del Máster en su versiòn online. Si acudes de manera presencial, puedes probar suerte tus más y mejores fotografias con estos profesionales del sector de marketing digital, con los que seguro aprenderás mucho.

Aquí podrás obtener toda la información sobre este Máster en Gestión del Marketing Digital. Los Bloggers también tienen una cita en Twitter Bajo el Hashtag de Twitter DMD16 podràs hacer tus preguntas a los ponentes. Habrá un consejo de bloggers que dejarán sus preguntas en Twitter, trasladarán preguntas a los ponentes, presentarán ponencias.. y mucho más.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades cada dia, echa un vistazo en Twitter a este hashtag de DMD16.

Horario del DMD16
España: 08:30 am.
Colombia/México DF:1:30 am.

Contacto
Digital Marketing Day 2016 tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Santiago de compostela, en la calle Rúa de Miguel Ferro Caaveiro. Sala Obradoiro.

Telèfono: 951 718 440
Email:hola@digitalmarketingday.es

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDigital Marketing Day Galicia 2016


0 Comentarios sobre Digital Marketing Day Galicia 2016


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024