Acertar con una clínica de implantes dentales en Madrid es posible


Acertar con una clínica de implantes dentales en Madrid es posible
Salud, 5343 veces leido

Actualmente, la mejor opción para restaurar en la dentadura o algún diente ausente por cualquier causa, ya sea traumatismo o enfermedad dental, son los implantes dentales en Madrid, que permiten recuperar la funcionalidad y sonrisa de siempre como si fueran un diente normal.

El implante dental Madrid tiene forma de cilindro, pareciéndose a un tornillo, que se inserta en el hueso maxilar y será el que soporte la prótesis.

Están confeccionados de titanio, un material bio-compatible con el cuerpo humano que rara vez provoca reacciones alérgicas en el paciente.

Los implantes dentales pueden servir para restaurar uno, varios o todos los dientes de la dentadura, en este último caso estaríamos hablando de una rehabilitación oral total.

El procedimiento a la hora de intervenir es personalizado en cada paciente, por lo que dependerá del diagnóstico que se le haga, en el que se tendrán en cuenta las condiciones físicas del cliente, el estado de la raíz y hueso del diente, el historial clínico anterior, etc.

Una vez conocida la forma de intervenir de manera segura, la profesionalidad del equipo médico de la Clinica implantes dentales Madrid hará el resto para salir con una sonrisa de ella.

Disponen de tecnología innovadora con la que poder conocer al mínimo detalle la estructura de la boca y diseñar un tratamiento personalizado para ello.

Se trata de un procedimiento médico sencillo y corto, en la que en apenas una única sesión de 15 minutos se tiene restaurado su diente, aunque puede llegar a más de 2 horas si son todos los dientes.

Tanto antes como después de haber sido colocado el implante dental en Madrid, es necesario tener una buena higiene bucodental y tener las encías en estado óptimo.

Una vez se haya terminado, se tendrá que hacer caso a todas las indicaciones del médico para que el implante no caiga en infecciones: medicamentos, dejar de lado ciertos hábitos, limpieza bucodental…

Como toda intervención quirúrgica, la colocación de los implantes dentales tiene sus riesgos. A pesar de que se utilicen los mejores materiales, tecnología y la técnica aplicada por el odontólogo sea la correcta, siempre se debe avisar al paciente de que pueden surgir complicaciones, de las cuales se le debe informar y, él, por su parte, tendrá que dar su consentimiento antes de iniciar el tratamiento.

La tasa de éxito mundial es del 98%, sin embargo las causas del fracaso existen y, aunque son escasas, son sencillas de tratar en el caso de que se produzcan. Estamos hablando por ejemplo de sangrado de encías, infecciones, pérdida de sensibilidad en labio, ausencia de integración del implante con el hueso, etc.

Por otro lado, es casi obligado hacer mención a sus ventajas, como la prevención de la resorción ósea, duración para toda la vida con una correspondiente y excelente limpieza bucodental además de asistencia periódica a la clínica dental, su estética, recuperación de la sensación masticatoria, etc.

Clínica Dental Navarro pone a disposición de todos los medios innovadores de los que disponen para conseguirle al paciente los resultados estéticos que se merece y de los que otros ya han podido disfrutar.

Puede contactar con nosotros en cualquier momento para solicitar información sobre el implante dental: procedimiento, precios, diagnóstico, etc.

Opte por una clínica de confianza, con la que podrá tener un trato directo, cercano y sincero con el dentista que ejecutará la intervención quirúrgica.

Será informado en todo momento de lo que se procederá a hacer para asegurar su tranquilidad y comodidad durante el tratamiento.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAcertar con una clínica de implantes dentales en Madrid es posible


0 Comentarios sobre Acertar con una clínica de implantes dentales en Madrid es posible


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0231


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024