Corberó presenta sus nuevas gamas de electromésticos


Corberó presenta sus nuevas gamas de electromésticos
Tecnología, 12321 veces leido

¿Qué productos nos ofrece CORBERÓ?
En la actualidad CORBERÓ ofrece a todos sus clientes y distribuidores una amplia gama de electrodomésticos de línea blanca, pequeño aparato electrodoméstico, agua caliente sanitaria y recientemente productos de ventilación y calefacción eléctrica.

CORBERÓ, en su dilatada trayectoría, ha lideraro el mercado en muchas categorías, consolidándose como una marca con una notoriedad y reconocimiento muy elevado, hecho solo al alcance de las grandes marcas del mercado.

En Línea blanca disponemos de una gama de lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, todas las categorías de la gama de cocción, hornos, encimeras, cocinas de libre instalación, campanas, microondas, etc. Toda esta gama está compuesta por más de 120 referencias, para poder dar satisfacción a todos sus consumidores.

También ofrecemos una gran variedad de termos eléctricos y calentadores a gas para abastecer al mercado de agua caliente sanitaria, donde CORBERÓ ha jugado un destacado papel a lo largo de muchas décadas.

Este año 2016 CORBERÓ ha ampliado su porfolio de productos incorporando al mismo una línea con más de 40 referencias de pequeño aparato electrodoméstico donde se pueden encontrar desde aspiradoras a cafeteras, batidoras, licuadoras, tostadoras, planchas de ropa… Productos que ofrecen al usuario una marca de reconocida calidad y garantía con un atractivo diseño, a un precio muy competitivo.

Al mismo tiempo este verano hemos lanzado nuestra primera colección de ventilación y en estos días estamos entregando nuestras primeras unidades de calefacción, productos que completan una estrategia global de marca en la que pretendemos que CORBERÓ sea un elemento común en los hogares españoles, posicionándonos como una marca generalista de electrodomésticos, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

CORBERÓ es una marca de reconocida calidad con un atractivo diseño, a un precio muy competitivo

¿Por qué elegir CORBERÓ? ¿Qué garantías nos ofrece?
En primer lugar porque CORBERÓ es una marca española, en la que todas las decisiones que se ejecutan se toman desde aquí y no está supeditada a otros intereses que pueden tener multinacionales que son en general las propietarias de las marcas generalistas también conocidas en el mercado español.

Por otro lado porque CORBERÓ ofrece un producto de calidad contrastada con un nivel de prestaciones actualizado a las demandas actuales de los usuarios y a un precio muy competitivo, que pretende que todos los consumidores pueda acceder a un producto de calidad.

Y por ultimo, y no menos importante, porque CORBERÓ ofrece a todos sus clientes, a diferencia de otras marcas, una garantía total de dos años, tanto en piezas de recambio como en mano de obra y desplazamiento, desde el primer al último día.

CORBERÓ ofrece una garantía total de dos años, tanto en piezas de recambio, en mano de obra y desplazamiento, desde el primer al último día

CORBERÓ está comprometida con el medio ambiente...
Efectivamente. CORBERÓ, desde siempre, ha tenido una política de respeto con el medio ambiente, por eso dispone en su catálogo productos que ofrecen las máximas prestaciones en reducción de consumo de energía como pueden ser Secadoras A++, Lavadoras A+++ - 10 %, Frigorificos A*** y A**.

Realizamos un control en todos los procesos de fabricación para que se respeten los protocolos medio ambientales establecidos por las distintas autoridades competentes en la materia.

Por último, díganos qué relación mantiene CORBERÓ con las nuevas tecnologías
CORBERÓ dispone de una página WEB muy moderna que ofrece información detallada a los internautas que quieran conocer los productos de la marca así como toda la información de los servicios técnicos y todos los puntos de venta en que está disponible la marca. Ofrecemos un recetario y un espacio de comunicación con los clientes.

Nuestros distribuidores pueden acceder a toda la información y las imágenes de todos los productos en alta calidad para poder trabajar en sus respectivas necesidades.

También tenemos presencia activa en las redes sociales, en la que destacamos Facebook y Twitter, en las que a menudo realizamos distintos concursos y promociones. Es un apartado en el que creemos al 100% y que estamos potenciando al máximo de nuestras posibilidades para ser también un actor importante donde nuestros clientes encuentren lo que necesitan.

  • Gran electrodoméstico: Lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, cocinas, hornos, encimeras, campanas y agua sanitaria.
  • Pequeño electrodoméstico: Aspiradores, planchas, licuadoras, batidoras, exprimidoras, tostadoras, planchas de asar, sandwicheras, cafeteras, hervidores, freidoras, secadores, microondas, hornos sobremesa y básculas.
  • Ventilación: Circuladores de aire, ventiladores sobremesa, Box Fan, ventilador de pie y ventilador de torre.
  • Calefacción: Estufa halógena, termoventiladores, convector eléctrico.

www.corbero-electrodomesticos.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCorberó presenta sus nuevas gamas de electromésticos


0 Comentarios sobre Corberó presenta sus nuevas gamas de electromésticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024