Futsal, futbol bajo techo


Deportes, 3138 veces leido

Fútbol Sala

El futsal es un deporte de contacto y una variante del fútbol. Se juega en un campo más pequeño que suele ser en el interior. El término proviene fútbol sala portugués 'futebol de Salao ", que significa el fútbol sala.

El deporte fue desarrollado en Brasil y Uruguay entre los años 1930 y la década de 1940. El juego es jugado por dos equipos de cinco jugadores cada uno. La lista del equipo puede tener un máximo de 12 miembros. Las sustituciones son ilimitadas. El juego tiene dos mitades con 20 minutos reales o de 30 minutos no reales. Hay un descanso de 15 minutos entre los dos períodos. Un lanzamiento de una moneda decide quién va a iniciar el partido.

El saque de salida es una señal de que el juego debe comenzar. También se puede utilizar después de un gol había sido anotado. A diferencia del fútbol, el fútbol sala no tiene reglas de juego. Los atacantes pueden ir más a la meta a diferencia del fútbol tradicional.

Hay muchas ventajas de jugar al Futsal más regular, incluyendo: Sólo necesita cinco jugadores incluyendo el portero para iniciar un equipo. Los juegos son jugados en el interior, así que  la lluvia, el granizo o el sol no son un obstáculo. Normalmente se puede jugar en cualquier momento del año.

Es un deporte muy exigente físicamente por lo que es una gran manera de conseguir y mantenerse en forma

Deportes similares:

Fútbol soccer - deporte más popular del mundo, juega entre dos equipos de once jugadores con una bola esférica, en un campo rectangular con un gol en cada extremo.

Fútbol de salón: una versión de interior de la Federación de Fútbol desarrollado en América del Norte.

Jorkyball - un tipo de fútbol sala en una pequeña cancha rectangular rodeada de paredes de cristal

Fútbol-sala 5 - cada equipo juega con cinco jugadores.

Estas son algunas características de este tipo de futbol, Si deseas mejorar tu técnica de juego, puedes incribirte en una de las escuelas de futbol, con el fin de tener un entrenamiento de futbol adecuado.

Xnechijli xnechijliFutsal, futbol bajo techo


0 Comentarios sobre Futsal, futbol bajo techo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024