Estadisticas de tarjetas rojas, futbol


Deportes, 4188 veces leido

 Estadísticas de fútbol tarjeta roja

Estos son algunos datos interesantes de las tarjetas rojas en el fútbol soccer.

Copa Mundial de Fútbol con la mayor cantidad de tarjetas rojas

Algunas copas del mundo han tenido records historicos en la cantidad de tarjetas rojas que los árbitros han usado. Hasta ahora, la Copa Mundial de 2006 en Alemania vio el mayor número de tarjetas rojas con 30. Le siguen el Mundial de 1998 en Francia con 23, seguido del Mundial de Corea / Japón 2002 y Sudáfrica Mundial en 2010 en el tercer lugar para el mayor número de tarjetas rojas. 

El partido de la Copa Mundial que tuvo el mayor número de tarjetas rojas

En el partido entre los equipos de Portugal y Los Países Bajos en el año 2006, hubo un total de cuatro jugadores expulsados con tarjetas rojas. Dos jugadores de cada lado fueron expulsados. Además fueron mostradas un total de 16 tarjetas amarillas.

La tarjeta roja que más pronto se usó en un partido de la Copa Mundial

Una de las tarjetas rojas que fue usada más pronto en un torneo de la Copa Mundial ocurrió en el año de 1986. José Batista de Uruguay fue expulsado después de 56 segundos por una falta por la espalda a Gordon Strachan, de Escocia.

Sin embargo, la tarjeta roja que más pronto se mostró fue en 2008. En la Ciudad de Chippenham, David Pratt fue expulsado después de tres segundos de haber iniciado el partido.

El mayor número de las tarjetas rojas de fútbol en la carrera de un futbolista

Los jugadores en estos días son mucho más cuidadosos debido a las normas más estrictas. Pero hay un futbolista que se caracterizó por tener una habilidad especial para perder el control. El jugador que recibió más tarjetas rojas que cualquier otra persona durante su carrera internacional es defensor checo Tomas Repka. Repka acumuló un total de 17 tarjetas rojas durante su carrera.

Estos son algunos datos interesantes sobre las tarjetas rojas en el futbol soccer. Para mejorar tu entrenamiento de futbol, te sugerimos que tomes un curso en una escuela de futbol.

Xnechijli01Estadisticas de tarjetas rojas, futbol


0 Comentarios sobre Estadisticas de tarjetas rojas, futbol


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024