Nace el Espacio Crea de EUROFORUM para promover y potenciar la creatividad e innovación en las empresas


Nace el Espacio Crea de EUROFORUM para promover y potenciar la creatividad e innovación en las empresas

EUROFORUM, especialista en formación y desarrollo directivo a medida, ha inaugurado el Espacio Crea, un nuevo espacio disruptivo, flexible y versátil que favorece la práctica creativa en las empresas, y promueve la generación de nuevas ideas para el desarrollo y mejora de procesos, productos y servicios, así como para la búsqueda de soluciones a los diversos problemas que se plantean en el mundo corporativo.

El Espacio Crea permite a las empresas poner en práctica múltiples técnicas de creatividad y potenciar sus resultados como herramientas eficaces para la concepción de ideas. De este modo, mediante la utilización de metodologías innovadoras y participativas, este espacio permite iniciar y acelerar naturalmente los procesos de generación de ideas para diseñar productos y servicios, redefinir modelos de negocio, realizar análisis de posicionamiento y competencia, definir roles y tareas en arranques de proyecto, etc.

Cabe destacar que el Espacio Crea ha sido diseñado por expertos en formación, colaboradores de Euroforum, para ayudar a las empresas a obtener el máximo provecho de las reuniones que tienen como objetivo específico: crear, diseñar, inventar, transformar, pensar o materializar ideas, entre otros fines. Para ello, tanto la gama de colores empleada en su diseño como la concepción del espacio, se han pensado para favorecer el trabajo en un entorno de aprendizaje disruptivo que facilita los procesos de interacción entre las personas para alcanzar un fin común: ver la realidad desde nuevos puntos de vista.

El nuevo espacio se caracteriza además por su gran flexibilidad y eficiencia, ya que maximiza el aprovechamiento del tiempo dedicado a la generación de nuevas ideas, alienta la diversión -“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”-, estimula los sentidos, rompe la monotonía y promueve el trabajo colaborativo.

El Espacio Crea refuerza el compromiso de Euroforum de ofrecer instalaciones únicas e innovadoras con un entorno ideal para el desarrollo de cursos de formación, externalización de universidades corporativas, convenciones, congresos y todo tipo de eventos empresariales.

EUROFORUM, fundada en 1975, es una compañía especialista en formación y desarrollo directivo a medida. Experta en el mundo de la empresa, diseña las soluciones más adecuadas a partir de la comprensión de necesidades y objetivos de sus clientes. Euroforum dispone de un equipo especializado y unas instalaciones únicas que aseguran el éxito de las actividades de formación y de todo tipo de eventos empresariales www.euroforum.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNace el Espacio Crea de EUROFORUM para promover y potenciar la creatividad e innovación en las empresas


0 Comentarios sobre Nace el Espacio Crea de EUROFORUM para promover y potenciar la creatividad e innovación en las empresas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024